7 hábitos femeninos que los hombres imitan de las mujeres, pero nunca lo admitirán

18

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay miles de cosas que el mundo cree que solo hacen las mujeres. El gusto por los spa, las cosas románticas o los animalitos tiernos. Pero definitivamente es un mito enorme, hay muchos hombres que gustan de estas cosas, pero jamás lo expresarán por temor a que su masculinidad se vea afectada.

  1. El chisme: La mujer es vista como la única que puede tener esta característica, pero hay hombres que desarrollan esta acción de manera increíble. La chismosería no es solo femenina.
  2. Ir de compras y probarse todo: Hombres que pasan horas de horas comprando y probándose ropa. Si señores, si existen.
  3. Tratamientos faciales: La época del agua y del jabón en la cara del hombre ya termino. Ya es más común ver a hombres en Spa o la apertura de centros especializados en la belleza del hombre.
  4. Tragos o cocteles: Los que tienen frutitas y adornos muy adorables son los preferidos por muchos hombres.
  5. Cuidado cuando dejan sus productos personales en el baño: Seguro ya vives con tu novio y desde ese día tu shampoo o acondicionador comenzó a gastarse más rápido. Pues a ellos les encantan usar esas cosas, pero jamás dirán que lo están haciendo.
  6. Las fotos: Ya no hay tanto temor a subir un selfie con una frase romántica, los hombres son más flexibles para eso.
  7. Recibir cariño y afecto: Puede que los hombres no lo acepten abiertamente, pero les encanta acurrucarse y tener todo tipo de contacto físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here