7 grandes frases que te harán ganar discusiones con personas groseras

428

En nuestro día a día vamos a cruzarnos siempre con una persona altiva que nos enfrente con palabras groseras y comportamientos inapropiados. Cuando es una persona cercana a la familia, amigo o persona cercana, pensamos que la situación es manejable. Pero si aquella persona es un absoluto desconocido. Para esas situaciones te traemos hoy 8 frases que puedes utilizar para bajarle los humos a esa persona que te enfrenta con sus malos hábitos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen de pelea pareja
1. “MUCHAS GRACIAS”

Un simple “gracias” dice mucho. No sólo muestras a la otra persona que sus palabras no te afectaron sino refleja madurez de tu parte. Esto te mantendrá en absoluta paz contigo mismo y además demostrará que las palabras que la otra persona está usando contigo no deben ser correspondidas de la misma manera.

2. “RESPETO TU OPINIÓN”

Esto demostrará que tienes un nivel demasiado alto como para discutir con alguien que se pone grosera, demuéstrales que puedes llevar una conversación con dignidad y respeto.

3. “NO TENGO NADA MÁS QUE CONVERSAR CON USTED”

Si ves que estás a punto de caer en el juego de esa persona, termina la conversación. Es lo mejor que puedes hacer para estar tranquilo contigo mismo.

4. “VAS A HERIR MIS SENTIMIENTOS”

No solo puedes ser sensato, sino que también puedes ser sarcástico. La idea es que no te embarres de la negatividad de la otra persona

5. “TIENES RAZÓN”

Aunque la mayoría de las personas tienen dificultades para decir estas dos palabras, es beneficioso pues hará que la otra persona piense que tenía razón con lo cual se dará por culminada la discusión.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

6. “SIEMPRE TIENES ALGO NEGATIVO QUE RESALTAR, ¿NO?”

Esto llamará la atención de estas personas, haciéndoles pensar dos veces antes de elegir los temas de conversación. No sólo va a llamar su atención en sus propias palabras, sino también los obligan a reconsiderar lo que dirán en el futuro.

 

7. *RISAS*

Una risa que baje las tensiones y te de todas las de ganar es a veces la mejor solución. Definitivamente hará que ese momento incómodo con bastante carga se disipe de manera paulatina debido a tu risa espontánea.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here