Ads

Estas frases sobre el karma para meditar te permitirán entender mejor esta ley de retorno que todos percibimos, aunque olvidamos practicar con perseverancia. Comentadas por grandes líderes espirituales del budismo y otros personajes reconocidos en toda la historia.

Resultado de imagen para frases karma

  1. La vida te dará cualquier experiencia que te ayude a la evolución de tu conciencia. ¿Cómo sabes si es la experiencia que necesitas? Porque es la experiencia que estás viviendo en este momento.-Eckhart Tolle.
  2. Incluso los encuentros casuales son el resultado del karma. Las cosas de la vida son predestinada por nuestra misma vida. Ni siquiera en las más pequeñas de las cosas existen las coincidencias.-Haruki Murakami.
  3. Los que rezan por tu caída están tan concentrados en los pensamientos negativos hacia ti que el territorio resbaladizo en el que están parados podría hacer que se caigan.-Michael Bassey Johnson.
  4. Nuestras vidas no son nuestras. De la cuna a la tumba, estamos unidos los unos a los otros, pasado y presente. Con cada crimen y con cada acto amable, hacemos que nazca el futuro.-David Mitchell.
  5. Si tus acciones regresaran a ti inmediatamente como un búmeran, ¿seguirías haciendo lo mismo? Hacerles a los demás algo que no te gustaría que te hicieran revela conflictos internos.-Alexandra Katehakis.

Resultado de imagen para frases karma

  1. Habrá consecuencias peligrosas cuando los políticos y los mandatarios olviden los principios morales. No importa si creamos en Dios o en el karma, la ética es la base de la religión.-Dalai Lama XIV.
  2. Ama a tu vecino, incluso a aquellos que no te demuestran la misma cortesía. No puedes esperar recibir amor si eres selectivo y no estás dispuesto a darlo. Lo que le das al mundo será lo que obtengas.-Alexandra Elle.