7 frases que utilizan los hombres que dejan de amar a su pareja. Él ya no te ama

83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pasan los años y una relación comienza a desgastarse irreparablemente. En el caso del hombre muchas veces la forma de reaccionar a este desgaste es a través de algunos comentarios que terminan dañando aún más la relación. Estas 7 frases que hoy presentamos son las que revelan que tu pareja está tomando de a pocos la decisión de alejarse de ti:

 

  1. “¡Ese no es mi problema!” o bien “¡Ese es tu problema!”: A veces cuando uno de los 2 tiene inconvenientes, siempre y en todo momento la otra mitad trata de asistir a localizar una solución, pero en el momento en que te deja claro que tus problemas no le resultan de interés, es una clara señal de que la relación ha terminado.
  2. “Haz lo que quieras”: Cuando le eres indiferente o bien le da lo mismo cuanto hagas, quiere decir que no tiene más interés en asistirte y recomendarte pues ya no le interesas, así de sencillo.
  3. “Desearía no haberte conocido”: Oír esta oración es durísimo para cualquier persona, puesto que esto te hace sentir que eres culpable de todos y cada uno de los inconvenientes que hay en la relación.
  4. “¡No tengo razón de darte explicaciones!”: En la mayor parte del tiempo es muy normal que las parejas se pregunten de qué forma les fue a lo largo del día o bien sencillamente cuando miran muy mudo al otro, preocupado o bien enfadado, mas si incluso preguntando por intentar asistir
  5. “Exageras todo”: Sin explicaciones.
  6. “Si hubieses hecho lo que te dije, ahora no te debería estar gritando”: Debes tomar en consideración que el respeto siempre y en todo momento debe estar presente en todo instante.
  7. “¡Si no te agrado, búscate otro!”: Esta oración se aplica mucho cuando haces o bien afirmas alguna cosa que no te agradó. Esto es algo clarísimo que es de esta forma y que nunca va a mudar.

El respeto, la confianza y la comunicación, son principales en una relación a fin de que esta próspere. Mejor es armarse del suficiente valor y decirle a la otra persona que ya no la quieres en tu vida. Así evitamos estos problemas tan traumáticos para las dos partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here