7 frases que pueden detener cualquier tipo de conflicto

4

Los conflictos siempre son situaciones que se generan entre algún grupo de personas, las cuales a veces pueden ser generadas por algún tipo de mal entendido entre las partes involucradas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por lo que es necesario solucionar la discusión de la mejor manera para así evitar que lleguen a daños mayores y ambas partes o una de ellas salga lastimada, por alguna situación tonta.

Sin embargo los conflictos en muchas ocasiones no terminan de la mejor manera por el simple hecho de usar la frase equivocada, logrando terminar en una discusión mayor.

Por ello en este artículo de explicaremos cuales son las mejores frases que puedes usar a la hora de un conflicto las cuales servirán para finalizarlo y terminan de una manera muy tranquila y calmada.

Pero para poder emplear estas frases se debe tener en cuenta la razón principal del inicio del conflicto ya que si es algo grabe algunas de las frases que mencionaremos no funcionaran y solo empeoraran la situación.

Así que antes de emplear estas frases evalúa muy bien la escena, y presta atención a cada detalle de la discusión, logrando así emplear la frase que más se adecue al conflicto causado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dile adiós a los conflictos.

A continuación describiremos algunas de las frases las cuales son empleadas en su mayoría cuando se quiere terminar un conflicto siendo estas las siguientes:

  • “Tomemos un descanso para reflexionar”

Luego de ya llevar un largo tiempo discutiendo y in llegar a una conclusión específica será necesario poner una pausa, en donde ambos tomen silencio por unos minutos, logrando así reflexionar del conflicto desatado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • “Me encanta cuando te enojas, luces tan bonita”

Es una muy buena forma de terminar un conflicto ya que por ser un piropo el cerebro segregara hormonas de la felicidad, provocando que la otra persona sonría y así terminara el conflicto entre ambos.

  • “Es suficiente, dejemos de pelear”

Esta frase es muy sencilla, y creerás que no trae resultados, pero te equivocas, ya que despues de una larga discusión sin ganadores ni perdedores, es necesario afirmar que ya fue suficiente en una pela tonta, que no vale la pena un disgusto.

  • “Hemos tenido problemas peores, este lo podemos solucionar”

Esta frase funciona para enfatizar el apoyo que existe entre ambos, debido a que quiere decir que en acontecimientos pasados ya había sucedido algún tipo de conflicto peor, y se logró superar, por lo que el siguiente no será la excepción.

  • “No utilices un mal tono conmigo”

Si el conflicto en cierto punto de la discusión se torna más grave, lo mejor es no usar un mal tono con la otra persona y salir de la habitación o alejarse, con el fin de tranquilizar las molestias y enfriar un poco el ánimo, sin llegar a indultos mayores.

  • “Es verdad, tú tienes la razón”

No en todas las discusiones tú serás quien tenga la razón, por lo que es necesario que en cierto punto te pongas de acuerdo con la otra persona, y así logren llegar a un acuerdo mutuo en relación al conflicto.

  • “Pensemos en una solución a nuestro problema”

Solo es necesario poner fin al conflicto y sentarse a dialogar para así entre ambos poder llegar a una solución que beneficie a ambas partes y que ninguna salga lastimada.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here