Aunque la vida moderna nos lleva casi a rastras por el transitar de las actividades diarias, rutinarias y desgastadas para la gran mayoría, muchas veces tenemos pequeños momentos de iluminación mental.

Ads

Es en esos momentos en que la luz de la eternidad alumbra nuestros pensamientos y vemos la vida como un macro evento que abarca mucho más que nuestras rutinas, y se escapa de nuestros bordes mentales.

Algunas personas entrenan su mente para perseguir esos momentos de iluminación durante el día y poder observar su universo con un hálito de aprendizaje a lo que le rodea

Resulta ser un hábito bastante sano ese de definir unos cuantos pensamientos que te ayuden a englobar tu día, y sacar partido de aquello que hemos vivido, experimentado, aprendido o superado.

Pero si eres de esas personas que termina el día de forma agotada, exhausta y con la mente cansada y atiborrada de rutinas, hemos hecho una selección de frases que pueden resultarte motivadoras.

Al leerlas, esperamos que te resulten útiles para plantearte tus propios pensamientos retrospectivos, que colaboren en el entendimiento universal de los actos realizados y te ayuden a finalizar el día en victoria.

Ads

7 frases que mejoraran tu día

  • “Lo que siembres el día de hoy, de eso cosecharás en el día de mañana.”
  • “Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.”
  • “Sonreír es la llave de todas las puertas.”
  • “Ten en mente que tu propósito y tu plan para lograrlo puede ser modificado de vez en cuando…lo importante es que comprendas el significado de trabajar siempre con un objetivo en mente y con un plan bien estructurado.”
  • “Los que creen que el dinero lo hace todo, suelen hacer cualquier cosa por dinero.”
  • “Ningún logro en esta vida se consigue de la noche a la mañana, tenemos que ser perseverantes, permanecer persistentes en nuestras metas y vivir con esperanzas de que todo será mejor, no tires la toalla, esfuérzate por lo que más deseas.”
  • “Nuestra mayor debilidad es rendirse, la única manera de tener éxito es intentarlo siempre una vez más.”

Recuerda, que habituar a tu mente en reflexionar, es una tarea de crecimiento diario. Toma un día a la vez, y llénate de energía para avanzar en esta única oportunidad de vivir.

Respira profunda, tómate un vaso de agua y relaja tu cuerpo, mientras tomas conciencia de lo vivido en este día que casi termina, escudríñalo todo, toma lo bueno, desecha lo malo.

Ads