7 Frases más poderosas que un TE AMO

26

Hay algo en el amor que está destinado a decirse sin palabras. Incluso cuando las palabras necesitan ser dichas, deben ser las correctas, porque es difícil confiar o entregarle el corazón a alguien. De este modo, no siempre se tiene que hacer con un “te amo”, sino que podemos ser más exclusivos y llevar a cabo algunas excepciones.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para frases mas poderosas que un te amo

Un “Te amo” no es la frase más poderosa para expresarle a alguien lo que sentimos en lo más profundo de tu corazón. Existen otras que sin lugar a dudas también pueden llegar a demostrar lo mucho que sientes por esa persona.

  1. “Gracias por lo que haces por mí”: A veces en las relaciones las cosas se dan por hecho. Se asume que lo que el otro hace por uno es lo que corresponde a una pareja.
  2. “Cuentas conmigo”: Cuando veas que tu pareja te necesita, además de acompañarla, recuérdale que cuenta contigo. Que para ti no es una molestia ayudarla y sostenerla.
  3. “Estoy orgullosa de ti”. Sólo puedes estar orgullosa de los logros de alguien más cuando los consideras una parte de ti. Amor purito.
  4. “Confío en ti”: Sin confianza no hay nada, que alguien confíe en ti es una responsabilidad enorme pero completamente satisfactoria.
  5. “Te perdono: El perdón llega con el tiempo, la comprensión y la paciencia. Es algo que tarda más en desarrollarse.Resultado de imagen para frases mas poderosas que un te amo
  6. “Siempre te haré feliz”: Quieres que tu pareja sea siempre feliz y quieres ser la razón detrás de eso. Si eso no es amor, entonces ¿qué es?
  7. “Nuestra relación es seria para mí”: Nunca está de más recordarle a la pareja la seriedad y el compromiso con el que nos tomamos la relación. Darle importancia a una relación quiere decir que para nosotros es prioritaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here