7 frases de Salvador Dalí que potenciarán tu creatividad

19

Al crecer, el cuerpo humano se va desarrollando en todos sus aspectos. Incluyendo el cerebro que es el órgano que se encarga de las habilidades, capacidades y de controlar la mayor parte de las actividades que hacemos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Por lo que la creatividad es una habilidad personal, que no todo ser humano tiene desarrollada a un 100%, aunque en algún momento deben aplicarla así sea para solventar una situación.

Dicho de este modo, ciertas personas tienen la capacidad de plasmar su creatividad en una simple hoja de papel, convirtiéndola en una obra de arte. Tal es el caso del excelente pintor Español Salvador Dalí.

El cual ha logrado ser fuente de inspiración para todas las personas se incursionan en el mundo de la creatividad. Tomando como ejemplo muchas de sus frases u obras.

 

¿Quién fue Salvador Dalí?

Como se mencionó anteriormente, este reconocido personaje fue un pintor de España, en él abundaba la creatividad, logrando plasmarla de una manera única que podía llamar la atención de cualquier espectador.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Éste pintor se destacaba porque sus obras las realizaban de una forma muy sublime, en lo que se notaba que expresaba su vida privada y la manera personal en la que pensaba.

Estas frases de Salvador Dalí incrementaran tu creatividad

A pesar de tener muy bien desarrollado el arte de la creatividad, hay ciertos momentos en los que éste solía perderse un poco, por lo que nunca estuvo demás aprender un poco de la vida para recuperar la motivación de uno mismo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es exactamente por lo que traemos para ti en este post, para que las coloques en práctica en los momentos que sientas que tu creatividad se ha perdido, y vuelvas a retomarla sin ningún problema.

  1. “Debes provocar si realmente quieres llamar la atención”.

 

  1. “Quien logra pintar escenas sorprendentes sin importar que se trata de un desierto desolado, a ese es el que se le otorga el nombre de pintor”.

 

 

  1. “Todo puedes hacer si eres inteligente, pero si no posees ambición, es como tener un pájaro y que éste no tenga alas para volar”.

 

  1. “Siempre será más interesante mantener una unión con aquellas personas que tienen un punto de vista diferente al tuyo”.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

  1. “Es necesario asegurarse que lo que dibujes se vea como una fotografía que se plasmó a mano”.

 

  1. “Aunque no alcances la perfección, nunca le temas”.

 

 

  1. “La pereza no es compañía de una obra maestra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here