7 frases de Rocky Balboa que harán que persigas todas tus metas sin descanso

225

Rocky Balboa ha plasmado en cada película un personaje tan emblemático que es recordado por todos y una fuente de inspiración. Las frases que recibía de parte de su entrenador como motivación generan asombro y admiración. Rocky es un ejemplo de que superar las adversidades de la vida y que cada superación es un motivo para salir adelante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. “- ¿Quién eres para dar consejos” – Un fracasado.”
  2. “¡Hoy es mañana! Rocky, ¡Hoy es mañana!”
  3. “- ¡Lo ves! ¡Está sangrando! ¡No es una máquina, es solo un hombre!
  4. “Si estás mucho tiempo en un sitio, al final formas parte de él.”
  5. “Nada es verdadero si no crees en lo que eres. Cuando un boxeador duda se terminó, es todo.”
  6. “El miedo es el mejor amigo de un boxeador,no hay nada de que a vergonzante el miedo te mantiene vivo te mantiene despierto te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro,ahora si lo controlas te calentará,pero si esta cosa de aquí te controla te quemará y quemará todo lo que te rodea.”
  7. “Si estás dispuesto a pasar por toda la lucha necesaria para llegar a donde quieres llegar….Nadie tiene derecho de detenerte.”

Bonus

https://www.youtube.com/watch?time_continue=250&v=WXC3TUbhcPE

“Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es arcoiris y amaneceres rosas. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas, y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida.Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante. ¡Eso es lo que hacen los ganadores! Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. ¡Eso lo hacen los cobardes! ¡Y tú no eres un cobarde! ¡Tú eres mejor que eso!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here