Muchos son los estigmas que rodean a los jugadores de fútbol, se les asocia con deficiencia intelectual debido a que ejercitan principalmente el cuerpo, sin embargo, la forma de pensar de muchos de ellos podría sorprenderte.

Ads

Otros tantos piensan que todos los jugadores de fútbol requieren de un Coach que los aliente ante cada juego, o ante un nuevo partido, cuando la verdad es que muchos de estos jugadores son los motivadores de su equipo.

A continuación hallarás una selección de frases y pensamientos de Jugadores de Fútbol de toda la historia, que te llevarán a elevar tu nivel de motivación al 1000%.

Las 7 frases de algunos jugadores de fútbol que son motivantes

Pelé. Copa del Mundo en los años 1958, 1962 y 1970

  • El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, el amor por lo que está haciendo o aprendiendo a hacer.

 

Ads
  • Ningún individuo puede ganar un partido por si mismo.

Xavi Hernández. Copa del mundo en 2004

  • La velocidad del cerebro es más importante que la de las piernas.

Cristiano Ronaldo. Copa Mundial 2018

  • No soy un perfeccionista, pero me gusta que las cosas se hagan bien. Más importante que eso, siento una necesidad interminable de aprender, de mejorar, de involucrarme, no solo para agradar al entrenador y a los fans, sino para sentirme satisfecho conmigo mismo. Es mi convicción que no hay límites para aprender y que nunca se puede parar, no importa nuestra edad.

Ronaldo Luis Nazário de Lima. Copa del mundo en 1998, 2002,2006.

Ads
  • En el fútbol tienes que demostrar tu categoría cada día, en cada partido. No sé por qué, pero la verdad es que la emoción y la motivación aumentan durante una Copa Mundial.

Lionel Messi. Copa Mundial 2018

  • El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar al fútbol, no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo.

Josep Guardiola. Copa del mundo en 1994

  • No hay nada más peligroso que no arriesgarse.

Cada uno de estos jugadores de fútbol, han demostrado que la motivación nace en el enfoque con el que se afronten las situaciones. En este caso su trabajo, es también su pasión y su principal agente motivador.

Todos los jugadores de fútbol mencionados, han coincidido a lo largo de la historia, en que con la motivación correcta obtienen como resultado la excelencia, convirtiéndose en líderes para la selección a la cual pertenecen.