7 frases de amor que unirán a tu familia en los peores momentos

222

Como todos sabemos la familia en el ámbito social para la mayoría de las personas lo son todo, ya que se aprende como querer, ser unidos, valores, ética, moral, y principios de la vida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
La familia también es la cedula de la sociedad, o se puede decir que son un conjunto de personas ascendientes o descendientes relacionada entre sí por un parentesco de sangre.

Relación de parentesco se observan que son varios niveles diferentes, ya que esto lleva la unión de todas las personas que conforman la familia sea lejana, cercana, por parte de papa, por parte de mama.

Las familias están compuestas por 3 tipos de niveles

Familia compuesta:

Son todas aquellas familias que tienen una madre y un padre, y a la misma ves con alguna persona que tenga vinculo sanguíneo con uno de ellos dos.

Familia nuclear:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La familia nuclear es la que está compuesta por una madre un padre y los hijos.

Familia extensa:

Son las personas que están externas como los abuelos, abuelas, tíos, tías y primos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando la familia este pasando por momentos difíciles o feos, es donde tienes que estar más unidos y ayudarlos en cualquier circunstancia.

Si no sabes cómo ayudarlos, ni te preocupes, hoy te mencionaremos algunas frases para que puedas apoyar a tu familia y salga de esas situaciones feas que estén pasando

7 frases de amor que unirán a tu familia cuando estén pasando momentos feos

  1. “Debes recordar que la familia nace a menudo de la sangre pero no depende de la sangre. Tampoco es exclusivo de la amistad. Los miembros de tu familia pueden ser tus mejores amigos. Y los mejores amigos, estén o no relacionados contigo, pueden ser tu familia.”

 

  1. “Recuerda que la familia es todo en la vida, son lo que en las buena y malas estarán siempre contigo.”

 

  1. “La familia lo es todo. estoy donde estoy por mi madre, a mi padre, a mi hermano, y mi hermana. ellos me han dado todo en la vida sobre todo las dos cosas más importante amor y educación”

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. “la familia es una de las mejores obra que ha creado dios”

 

  1. “Nadie elige a su familia. ellos son un regalo de la naturaleza y de dios.”

 

 

  1. “siempre valora a tu familia, recuerda que en los buenos momentos estarán todos, pero en los malos nada mas estará tu familia”

 

  1. “El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, sino el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos y ellos por la tuya.” “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here