Ads

Las frases para superar la tristeza nos recuerdan que, aunque haya días grises en nuestro calendario, es obligatorio sacar el alma del fondo del bolsillo y hacerla volar de nuevo. Entrega tu corazón solo a quien te haga reír y seque tus lágrimas. A quien te abrace fuerte, te vea fallar y te sostenga con vigor. A quien comparta tus éxitos y apoye tus sueños. Nunca se lo des, a quien solo busca la piel. Esta y otras frases hoy las encontrarás aquí.

Resultado de imagen para frases amor motivadoras

  1. Cuando encuentres algo que te haga feliz, no te preocupes por lo que diga la gente. ¡Bastante difícil es encontrarlo!
  2. Cada dolor nos hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia nos da más sabiduría. Así funciona el amor y así funciona la vida…
  3. Las oportunidades también tienen fecha de vencimiento, aprovéchalas nada más que se presenten.
  4. Si un día sientes que sobras, recuerda que en algún lugar del mundo, hay alguien a quien le haces falta.
  5. “Amate tanto que no necesites convencer a alguien para quedarse, perder a quien amamos duele muchísimo, pero perder la dignidad en el intento de retenerlo, genera daños profundos. Tus emociones no deben ser paralizadoras. No deberían defenderse. No deberían impedirte ser todo lo que puedes ser”
  6. Te convertirás en alguien tan pequeño como sea el deseo que te controle o en alguien tan grande como sea tu aspiración dominante.
  7. ¡ARRIÉSGATE! es cierto que puedes perder, pero ¿has pensado en lo que puedes ganar?
  8. Esfuérzate por lo que realmente te llene el alma y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser… será.
  9. Las mujeres inteligentes, deslumbran. Las simpáticas, encantan. Las hermosas, conquistan. Las educadas, enamoran.Resultado de imagen para frases amor motivadoras
  10. Cuando estoy triste me pongo a cantar, entonces me doy cuenta que mi voz es peor que mis problemas.