Ads

En una relación las mentiras no son bienvenidas, hacen daño a la pareja demasiado y terminan perjudicando todos los planes que pueden hacer. Para que una relación de pareja funcione la honestidad debe de primar en ella.  La persona que miente vive en un estado permanente de tensión y miedo a ser descubierto, lo que le lleva a mentir de nuevo para no ser descubierto.

Imagen relacionada

  1. Cuando una persona da demasiados detalles de una historia, recreándose en ideas poco trascendentes, o utiliza un lenguaje demasiado formal, sin coloquialismos, ni contracciones puede que esté intentando ocultar algo. Muy atento a lo que esté intentando inventarte.
  2. Cuando nuestras preguntas no obtienen más que una respuesta difusa como “más o menos”, “nada especial”, “por ahí”, “sin más”… puede encendernos la alarma.
  3. Cuando las personas mienten le dan mucha vuelta a lo que quieren decir, es posible porque estén intentando crear una buena historia. Se detiene y se asegura de no contradecirse en sus argumentos.
  4. Si de repente te tilda de mentiroso/a cuando en verdad no lo has sido, podría reflejar que tu pareja está volcando sobre ti algo que ella hizo, para defenderse de alguna acusación por anticipado.
  5. En un futuro no muy lejano su versión cambia, pues es difícil recordar una mentira, incluye detalles nuevos que no tienen nada que ver con la historia anterior.
  6. Si es descubierto se le baja la presión y palidece, o probablemente comience a sudar, estos signos son difíciles de evitar porque van ligados al cerebro.
  7. Si le preguntas y se opone firmemente a responder, la defensa extrema podría significar que está intentando esconder algo.

Resultado de imagen para 7 formas de descubrir las mentiras de tu pareja