7 Estrategias que debes usar para controlar tus emociones

29

El controlar tus emociones no es una tarea tan difícil pero para que puedas llegar a controlar lo que está sintiendo es necesario que realizar alguna estrategia que te ayude a sobrellevar tus emociones.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Los pensamientos son muy fuertes si no sabes cómo controlarlo, cada personas tienen pensamientos tantos positivos como negativos, en ocasiones los negativos puede ser muy fuertes si no sabes cómo manejarlo.

Muchas personas a simple vista se ven como personas que tiene una calma interior que nadie ni nada la altera pero esas personas han practicado algunas estrategias para controlar sus emociones.

¿Cuáles son las estrategias que debes usar para el controlar lo que está sintiendo?

 

  • La primera estrategia es dejar de pensar tanto en las cosas que te preocupa, cuando te ocupas o dejas de pensar en las cosas que te preocupa o las que tienes que hacer el resultado es muy positivo.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay momentos que pienses que no puedes sacarte de la cabeza lo que tanto te preocupa pero mientras piense en tus preocupaciones menos se ira, lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar tanto.

 

  • Segunda estrategia respira profundo y relaja tu cuerpo y tu mente, esta estrategia te ayuda a desconectar de todo lo que te rodea y te ayuda a controlar tus emociones.
  • Tercera estrategias tienes que concentrarte en otras cosas, lo mejor que puedes hacer es encontrar otras actividades que te ayude a enfócate en otras cosas y no en tus emociones.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando estás ocupado u ocupada en otras actividades como ejemplo, cocinar,     asistir a bailes, hacer un ejercicio parte de tu energía se enfoca en esa actividad y con eso tus emociones está controlada.

 

  • Cuarta estrategia tienes que hacerle presión en pensar positivo y no tanto negativamente, necesitas dejar pensar en cosas negativas y controlar más tus pensamientos positivos.

 

  • Quinta estrategia intentar hacer una lista de todas tus virtudes y si es posible lee esa lista cada vez que sientas que no puedas controlar tus emociones.

 

  • Sexta estrategia realiza meditaciones, cuando relajas tu cuerpo y no piensas en nada automáticamente tu mente te permite reducir cualquier emoción que tengas.

 

  • Séptima estrategia busca un espejo, cuando sientas que no puedes controlar tus emociones buscar un espejo más cercano y obsérvate a ti mismo o misma en el espejo y veras mas objetivo o objetiva tus emociones.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las soluciones están en el alcance de tu mano, al principio lo veras como algo difícil de lograr, pero el controlar tus emociones te puede ayudar a mejorar las relaciones personales que tengas.

 

Tienes que saber que cuando tú piensas en cosas negativas todo lo que atraerás son cosas negativas pero cuando cambias esas emociones a cosas positivas tendrán más beneficios positivos a tu vida.

 

Las emociones es algo común que todas las personas tenga, pero el saber alguna estrategia que te puede ayudar a controlar tus emociones lograran que cosas maravillosas pase en tu vida cotidiana.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here