El escritor Gabriel Márquez, cuenta con una gran cantidad de enseñanzas dentro de sus escritos para cada uno de sus lectores, no dudes en conseguir sus diversos trabajos.

Ads

Si quieres encontrar trabajos de calidad, aprender leyendo y tener una nueva perspectiva de la vida consigue los textos del escritor Gabriel Márquez.

 

Muchas veces puedes necesitar un nuevo punto de vista en tu vida, e incluso ayuda para solucionar problemas, este apoyo lo puedes adquirir en los diferentes libros de Márquez.

“La vida son los recuerdos y como los contamos”

Al final la vida solamente son recuerdos de lo vivido, buenos y malos momentos que sin dudarlo se almacenan en nuestro corazón, por eso vive cada día al máximo sin arrepentimiento.

Ads

Esta frase del escritor Gabriel Márquez es bastante motivadora, especialmente para las personas introvertidas.

“No hay medicina que logre curar lo que no cura la felicidad”

La felicidad es la mejor cura para todas las dolencias o enfermedades que se puedan tener y no existe ninguna medicina más fuerte o efectiva que esta.

Ads

Por eso vive con pasión y positivismo, aleja las cosas malas y negativas de tu vida, esto te ayudará para que puedas sentirte muchísimo mejor tanto físico como mentalmente.

“La vida esta llena de constantes oportunidades para sobrevivir”.

La vida nos brinda una gran cantidad de oportunidades diariamente y es decisión de nosotros aprovecharlas para ser cada día mejores, esta es una de las frases  escritor Gabriel Márquez.

Tenla en cuenta y toma las mejores oportunidades posibles para tu vida.

“La sabiduría llega cuando ya no sirve”.

En la juventud se cuenta con poco o nada de sabiduría y es cuando más se necesita, ya que hay que tomar las más grandes decisiones de nuestra vida.

Ads

La sabiduría llega en la vejez donde ya realmente no se necesita, esto es lo que expresa el escritor Gabriel Márquez en una de sus frases.

“Las hojas en blanco son una de las cosas más angustiosas que conozco, luego de la claustrofobia”.

Para los escritores como Márquez una hoja en blanco es sumamente estresante y angustiante, para ellos la relajación esta en la expresión de sus ideas, por ende las hojas escritas.

Asimismo, el escritor Gabriel Márquez también reconoce lo complicado de tener claustrofobia.

Ads

“Un escritor puede escribir lo que quiera siempre que sea capaz de hacerlo”.

Las limitaciones son colocadas por los propios individuos, por esto el escritor Gabriel Márquez anima a todas las personas a que hagan lo que realmente quieran y luchen por sus sueños.

Él expresa que puedes hacer lo que quieras siempre que seas capaz de hacerlo, lucha por eso que tanto quieres sin importar lo que dicen los demás.

“Desconcierta tanto pensar en la existencia de Dios, como que en su inexistencia”

Este tipo de pensamiento es completamente reflexivo y sin duda el mismo nos hace pensar una y otra vez sobre la existencia o inexistencia de este ser tan poderoso.

Esta es una de las frases del escritor Gabriel Márquez.