7 enseñanzas de Ghandi que te llenarán de esperanzas

61

Mahatma Gandhi fue uno de los más reconocidos pensadores analíticos del siglo XIX y XX, Muchas de sus frases ayudan con la Esperanza espiritual e política y al mismo tiempo con la superación personal que algunas veces se necesitan recuperar en algún momento donde se dan por pérdidas. Este gran pensador planteaba su vida como una búsqueda de las Verdades escondidas más allá de lo que se puede pensar y analizar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Muchas de las Enseñanzas de Gandhi si le prestamos con mucha determinada atención dejan un mensaje más profundo del que realmente desea dar, así mismo enseñando a ver más allá de lo que nuestros ojos no pueden ver, pero el alma y el espíritu interno si, en la forma que permite pensar y recapacitar.

Las enseñanzas de Gandhi son conceptos poderosos y de mucha experiencia vista por los ojos de una persona con objetivismo, justicia e igual hacia las demás personas, Con sabios consejos puntuales y esclarecedores de la vida misma.

A continuación; 7 enseñanzas de Gandhi que te llenaran de Esperanzas con sus sabios y puntuales consejos e Experiencias vividas de este frágil pero a la vez fuerte hombre;

  1. No hay camino para la paz, La paz es el camino.
  2. Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar
  3. Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir Siempre.
  4. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
  5. La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
  6. Nadie puede lastimarme sin mi permiso.
  7. No es sabio estar demasiado seguro de la sabiduría de uno. Es sano que le recuerden a uno que el más fuerte puede debilitarse y que el más sabio puede errar.

Así mismo para Finalizar. Muchas de estas enseñanzas ayudan a tener y encontrar esperanzas en uno mismo y en lo que hace. Gandhi fue un luchador pacifista que  con su pensar y forma de ver la cosas ayudo a conseguir la paz y tranquilidad en la población de su nación sin tener que utilizar violencia alguna. Antes que nada fue defensor de los derechos humanos dejan a su paso grandes enseñanzas reflexivas, por otro lado el mismo sigue siendo conmemorado por sus grandes logros.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here