7 emprendedores famosos que primero fueron rechazados, pero nunca se rindieron

21

El fracaso no es el final, a menos que dejes que lo sea. Un tropiezo significa que estás en el camino que muchos otros han recorrido para ser exitosos. Estos 7 personajes han encarado el rechazo antes de convertirse en los grandes emprendedores que son ahora.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Milton Hershey: El hombre de la marca de chocolates no dio en el clavo desde la primera vez. Antes de lanzar su propio negocio de dulces, trabajó para una fábrica local de dulces; sin embargo, cuando decidió emprender, falló de manera terrible.
  2. Walt Disney: Disney fue despedido por un periódico por no ser “lo suficientemente creativo”. Después, sus dibujos de Mickey Mouse fueron rechazados por considerar que podían “asustar a las mujeres”. Walt decidió no escuchar estas críticas y seguir persiguiendo su sueño. Hoy día tenemos Walt Disney Company como resultado de su perseverancia.
  3. Albert Einstein: No pronunció una sola palabra hasta que cumplió 4 años. Un par de años después, sus profesores de primaria consideraban que era flojo porque hacía preguntas abstractas que no tenían ningún sentido para los demás. Siguió adelante, y eventualmente formuló la teoría de la relatividad, algo tan complejo que la mayoría de nosotros no entiende.
  4. Oprah Winfrey: La famosa presentadora de TV y empresaria tuvo que enfrentarse a una adolescencia llena de dificultades. Se embarazó a los 14 años y fue acosada sexualmente en ocasiones repetidas por varios miembros de su familia. A pesar de su pasado trágico, trabajó duro para ser exitosa y, hoy día, es poseedora de una fortuna estimada en 2.9 mil millones de dólares.
  5. Thomas Edison: Edison debe tener el récord de mayor cantidad de intentos fallidos antes de tener éxito en un solo proyecto. Y es que falló miles de veces antes de inventar una bombilla de luz que realmente funcionara. Su respuesta se volvió célebre entre los emprendedores: “No he fallado. Simplemente he encontrado 10 mil formas que no funcionan”.
  6. Michael Jordan: Amó el basquetbol desde que nació y supo que quería dedicarse a ello. Sin embargo, ningún entrenador quería darle una oportunidad debido a su corta estatura. Después de usar un contacto para entrar a un campamento de básquetbol, un entrenador se fijó en él… pero aun así decidió no invitarlo a jugar en su equipo.
  7. Stephen King: King ha vendido ha vendido 350 millones de copias y sigue subiendo. Cualquiera pensaría que tuvo éxito desde el primer día, pero la realidad es que su primera novela fue rechazada… nada menos que 30 veces. Tal fue su desesperación, que King decidió tirarla a la basura. Por fortuna, su esposa lo impulsó a seguir trabajando en ella y olvidar el mal comienzo. Fue así como nació Carrie.

Resultado de imagen para frases nunca rendirse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here