Aquellas personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto son los que se caracterizan por ser del signo de LEO. Es un signo de fuego regido por el sol. Son los más dominantes de los signos del zodíaco. Tienen un carácter muy fuerte.

Ads

 

Los de este signo, son personas dinámicas, independientes, seguros, les gusta ser líderes, tener poder, complacer sus gustos a cabalidad, la comodidad, ser aventureros, entre muchas otras características más.

 

Pero así como tienen virtudes, también tienen sus defectos; la negatividad, arrogancia, orgullo y un mal carácter; pueden llegar a hacer de este signo un tanto difícil de comprender y de igual forma, complacer.

 

Ads

Los del signo de LEO no dudan al momento de tomar una decisión, para ellos, su decisión es de suma importancia, tal como si de ello dependiera la existencia de la humanidad.

 

Aunque les pueda parecer negativo su temperamento, esto les ayuda a estar claros en lo que desean conseguir, a ser firmes en sus decisiones, si caen se vuelven a levantar.

Ads

 

Es un signo de admirar, pues siempre busca superarse, incrementar sus conocimientos. Son partidarios de que siempre existe algo mejor para buscar, hacer o estudiar.

 

 

 

 

Ads

Curiosidades de los del signo de leo que harán que te caigas de espalda

 

  • No dudan al momento de tomar una decisión: los de este signo siempre tomaran sus decisiones casi sin pensarlas, son líderes natos, saben a dónde quieren llegar y que quieren hacer.
  • Son seguros de sí mismos: tienen la certeza de que la decisión que decidan tomar es la adecuada, no dudan en el desenlace que esta pueda tener, su optimismo les asegura que todo saldrá bien.
  • Son personas fieles: aunque parezca mentira, los del signo de LEO son muy enamorados, luchan por la otra persona, siempre quieren estar bien en la relación.
  • Son organizados: saben muy bien cómo hacer planes, les gusta que todo funcione en perfecto estado y para ello es necesario tener un plan de trabajo o en su defecto un organizador personal para cualquier evento.
  • Les gustan los lujos: los gustos de las personas del signo de Leo son un poco extravagantes. Debido a su alto nivel de superación siempre buscan tener los mejores productos.
  • Son arriesgados: no le temen a tomar decisiones peligrosas, ellos estarán mayormente seguros de que es la mejor decisión y que sea como sea saldrán victoriosos de dicha prueba.
  • Tratan siempre de compartir su buen ánimo: su alegría y su manera positiva de ver las cosas, es uno de los aspectos que los Leo querrán contagiarte.

A pesar de su temperamento, los del signo de LEO suelen tener un buen sentido del humor, lo que hace que a pesar de todo siempre tengan  una excelente manera de llegar a dirigirse hacia una persona.

 

Ads

También les gusta hacerse notar, llamar la atención, que lo admiren, que le hagan saber cualquier habilidad específica que este se encuentre realizando o pretenda realizar.