7 costumbres que debemos imitar de las personas productivas

36
  1. Ellos nunca tocan dos veces la misma cosa: Las personas extremadamente productivas nunca ponen sus actividades en “modo espera”, porque saben que revisar dos veces lo misma actividad es una pérdida de tiempo.
  2. Hacen lo más pesado y difícil primero: Hacer lo más pesado es el antídoto perfecto para evitar la procrastinación. Y esta es la manera como las personas extremadamente productivas comienzan sus días.
  3. Preparan el día de mañana antes de salir de salir de su oficina: Las personas productivas terminan su día preparándose para el siguiente. Esto solo te tomará unos minutos y es una grandiosa forma de terminar tu día.
  4. Apegarse y seguir un cronograma es su especialidad: No existe ninguna otra actividad que te haga perder más tiempo que las reuniones. Las personas productivas saben que una reunión durará todo el día si ellos lo permiten, así que para evitarlo, ellos informan a los demás del cronograma de la reunión y los puntos a discutir.
  5. Ellos saben decir no: No es una palabra poderosa que las personas extremadamente productivas no sienten miedo de utilizar. Cuando llega el momento de decirla, ellos no se escudan con frases como “no estoy seguro” o “no creo que pueda”. Decir no a compromisos nuevos, te compromete aún más con los que ya tienes y te da la oportunidad de completarlos.
  6. Ellos, definitivamente, no hacen varias cosas al mismo tiempo: Las personas extremadamente productivas entienden muy bien que lo único que consigues al hacer varias cosas al mismo tiempo es matar la productividad.
  7. Ellos ponen a trabajar a la tecnología para ellos: Si bien la tecnología puede representar un gran fuente de distracción, esta también puede trabajar para ti. Es por esto que las personas extremadamente productivas la utilizan para estar más enfocados y así ser más eficientes.

Resultado de imagen para persona productiva

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here