7 consejos que debes de seguir de las personas mas exitosas del mundo

90

El éxito es la capacidad de cada persona para poder cumplir sus objetivos de vida, en donde cada meta de trabajo es planificada con anterioridad, y al cumplirlas se llega a una satisfacción personal.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Para poder tener éxito hay que ser un estudiante a todo nivel, y la profesionalidad debe sobresalir, además de esto las actitudes también son necesarias para lograr la realización personal y laboral.

 

Para lograr alcanzar el éxito hay que trabajar muy duro, con persistencia y nunca rendirse, por ello existen algunos consejos generales que servirán para alcanzar un éxito total.

  • Motivación diaria y constante.
  • Trabajar las habilidades.
  • No rendirse ni enfrascarse.
  • Controlar las relaciones.

Consejos de famosos para el éxito total

Ya sabemos que es el éxito y cómo es posible alcanzarlo, pero también queremos traer para ti una serie de consejos de personas famosas, las cuales lograron todos tus objetivos en la vida.

Estos consejos son muy recomendables que los apliques en tu vida, para así lograr ser feliz, sentirte satisfecho y merecedor de cada cosa buena que sucede en tu entorno, y de las malas aprender de ellas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

 

  • Boone Pickens, presidente de BP.

Asume tus errores y no culpes a otros, la vida del éxito se basa en intentar y fallar hasta obtener resultados favorables, no debes culpar a nadie por ello, solo asume el error cometido y aprende de el para crecer como persona en todo ámbito.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Jim Kim, presidente del Banco Mundial.

Escucha y acepta las críticas, para lograr ser un buen líder, es necesario mejorar cada día, y aceptar de manera tranquila y agradecida cada crítica constructiva que otros puedan darte.

  • Jeff Weiner, Gerente General de Linkedln.

Si tu mente lo propone, lo logras, el éxito se basa en la buena planificación, deséalo tanto hasta que consigas tus metas, pero por supuesto debes trabajar en ellas.

  • Beth Comstock, Gerente General de GE.

Organízate y toma las cosas con calma, con este consejo de éxito solo quiere decir que debes planificar todos tus deseos, planes y metas, con el fin de trabajar duro para lograralos.

  • Spencer Rascoff, Gerente General de Zillow.

Contrata mejores que tú, en cualquier trabajo donde seas el jefe debes contratar a personas totalmente capacitadas para asumir el puesto de trabajo, sin importar que sean mejores que tú, solo importa la calidad del trabajo, para obtener el éxito.

 

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

 

  • Brad Smith, Presidente y Gerente General de Intuit.

La vida es un proceso de ensayar y errar, solo un viaje de descubrimiento, esto quiere decir que debes seguir buscando tu camino en el trabajo, hasta encontrar algo que realmente te apasione y ames, solo descubre tu camino.

  • Nilofer Merchant, Escritora en HBR Writer.

El consejo de éxito de esta mujer, el alimentar águilas y dejar morir pavos, esto solo quiere decir que sin importar todos los obstáculos y cosas que te molesten, debes seguir adelante hasta cumplir tus objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here