7 consejos de millonarios que debes saber para aprender ahorrar

12

Las personas más ricas del planeta no lograron su fortuna de la noche a la mañana. Sus principales logros económicos se deben principalmente a su perseverancia y sobre todo al ahorro.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Imagen relacionada

  1. Usa los puntos en tus tarjetas de crédito. Rick Cesari consiguió recursos a través de los puntos en sus tarjetas de crédito, los cuales usó para hacer un montòn de actividades. Ahora cuenta con más de medio millón en sus tarjetas y sigue utilizando la misma técnica.
  2. Evita el mobiliario costoso en tus oficinas. “No compré muebles nuevos en los seis primeros años de mi negocio”, asegura Brett D. Reizen CEO de Entertainment Benefits Group, un proveedor millonario de servicios turísticos y de entretenimiento. Utiliza productos de segunda mano y en buen estado para comenzar.
  3. Recicla y reúsa. Growers House, obtuvo $2 millones de dólares en ganancias en sus primeros nueve meses, su fundador, Nate Lipton, únicamente gastó USD$300 en suministros de envíos. Siempre que esta empresa, localizada en Arizona, recibe sus cargamentos, los voltea y reúsa todas las cajas.
  4. Creatividad ante todo. Eric Casaburi usaba un cuarto extra en uno de sus clubes para promocionar sus gimnasios. Creatividad plena a la hora de economizar espacios que van a ir totalmente na tus bolsillos.
  5. Mantente atento a las ofertas. Liz Gaspari, cofundadora de Gaspari Nutrition, una compañía de suplimentos alimenticios que vale $8 millones de dólares visita constantemente sitios como Groupon para ofrecerles beneficios a sus empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here