Resultado de imagen de lobo de wall street pelicula

Ads

Si hay una película que es digna de admirar no solo desde una visión cinematográfica, sino también desde sus cualidades motivacionales, es el “Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese. Hoy te traemos 8 características que tú, emprendedor de éxito, debes tener para lograr el éxito que deseas.

1.Liderazgo: Jordan Belfort, protagonista de la película, muere junto a su plantel.  Un emprendedor con un estilo de liderazgo muy directo, motivador y claro. Consigue que el equipo esté en línea con los objetivos de la empresa y que el trabajador sienta los objetivos de la compañía como propios.

2.Generosidad: Jordan Belfort quiere ser el más rico, pero también quiere que todo su equipo lo sea. Monta un sistema en el que si la empresa gana,sus trabajadores también lo hacen.

3. Ambición: Belfort se proyecta al futuro y vaticina que será el más grande corredor de bolsa de Wall Street, y lo logra. La importancia de perseguir lo que quieres.

4. Potencia a tu equipo de ventas: Jordan Belfort tiene claro que las ventas son lo principal. Ya puedes tener un producto malísimo -como las acciones a centavo- que si tienes un buen equipo de ventas serás capaz de venderlo a cualquiera.

Ads

5. Se convencinte: Para tener éxito en las ventas debes de crear un buen argumento que acompañe tu producto. Que tu objetivo siempre sea cerrar -sea como sea- la venta.

6. Confianza: Belfort sabe que es muy importante que el cliente confíe en la empresa, aunque ésta no tenga para nada en cuenta el cliente. Crean una marca con este objetivo y venden acciones de grandes corporaciones para generar confianza y después poder vender el producto de bajo valor pero gran margen.