7 actitudes que debes imitar del impresionante James Bond

72

Resultado de imagen para james bond 007

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El agente 007 es un personaje que por si solo trasmite frescura, es uno de los mejores en lo que hace y, sobre todo: Siempre gana. ¿Qué es lo que deberíamos imitar de este genial personaje?

  1. Ten mucho atrevimiento: Todos sabemos que Bond es el mejor de su gremio gracias a sus atrevimientos y ausencia de miedo.
  2. Que la suerte sea parte de tu vida, BÚSCALA: No esperes a que llegue el momento, decide tú cuando es.
  3. Que la tecnología siempre te acompañe: El sueldo no es un problema para Bond, quien siempre tiene a mano el último coche de alta gama o el buscapersonas más definitorio.
  4. Siempre viste elegante para la ocasión: Si no aparentas ser alguien triunfante, ¿cómo esperas que te tomen como tal? 007 no importa donde vaya, la elegancia es un factor que no pasa por alto.
  5. Si empiezas algo, termínalo: No seas vago y acaba lo que comenzaste, Bond así lo haría.
  6. Siempre piensa en un plan adicional: Dejar todo a una carta puede ser peligroso, por lo que la astucia y la naturalidad han de ser factores que aprender de Bond.
  7. Siempre marca tendencia y has algo diferente: Marca la diferencia y no sigas al resto del rebaño. El agente 007 es el mejor porque tiene trucos que nadie conoce –o que nadie aún ha usado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here