6 lecciones del presidente de Pixar para los emprendedores

19

Todos hemos visto alguna vez una película de Pixar y hemos quedado encantados de las grandiosas de sus producciones. Ed Catmull, Presidente de Pixar Animation Studios, ha asegurado que hay unas claves determinadas para ese éxito. Y lo cierto es que son imitables por todos los emprendedores que siguen esta página.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. No se trata de ser perfecto, sino de intentarlo: “No somos perfectos. Sufrimos muchos desastres en el camino mientras hacemos estas películas”, dice el presidente de Pixar.
  2. Lo más importante es persistir: ¿Cuál es la fórmula de Pixar para garantizar el éxito? La respuesta de Catmull es sencilla: la persistencia.
  3. La clave está en mejorar lo que ya se ha hecho: “Hemos descubierto de modo sorpresivo que las secuelas suelen ser más difíciles que un buen filme original, porque ya tienes un mundo sobre el que trabajar y personajes establecidos”, dijo Catmull.
  4. La tecnología es tu mejor compañera: Pixar se ganó su lugar gracias a estar a la vanguardia tecnológica en muchos momentos, como cuando sacaron Toy Story o Wall-e
  5. La competencia es sana: “Es beneficioso para nosotros que el mercado de la animación sea vibrante y que haya mucha gente queriendo ver animación”, destaca
  6. Calidad antes de cantidad: “Lo que me gusta de trabajar en Pixar es que el compromiso por hacer buenas películas se antepone al interés por hacer dinero”, asegura Catmull.

Resultado de imagen de presidente pixar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here