6 grandiosas películas que una mujer debería ver completamente sola

64

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hoy queremos mostrarte 6 películas que transmiten lecciones muy valiosas y te divertirán mucho, inspirarán y guiarán en la toma de decisiones reales de tu vida. Eso sí, te recomendamos que las veas completamente sola, cuando termines de verlas descubrirás el por qué.

  1. Lo que ellas quieren: Después de un accidente, Nick Marshall, un playboy narcisista de Chicago, tiene la capacidad de escuchar lo que las mujeres realmente están pensando. Profundizando en la psicología de las mujeres, comienza a comprender mejor a las chicas e incluso simpatiza con ellas.
  2. Ghost, la sombra del amor: Al regresar a casa después de una noche afuera, Sam y Molly son atacados por un asaltante en un callejón oscuro. Sam es asesinado, pero su espíritu permanece en la Tierra para advertir a su amada del peligro inminente.
  3. Crueles intenciones / Juegos Sexuales: Kathryn y Sebastian son dos medio hermanos adolescentes ricos de Manhattan que obtienen lo que quieren cuando lo desean. Causando intrigas en la vida de la gente ordinaria, este moderno Don Juan y la hermosa muchacha conspiran para un nuevo, entretenido y cruel juego contra la hija ingenua del director de la escuela.
  4. Bimboland: Cécile Bussy es una verdadera nerd. Mientras sus compañeras atraen a los hombres y llaman la atención, ella estudia antropología y escribe la tesis.
  5. Querido John: Savannah y John están locamente enmorados el uno del otro. John pronto se une al ejército y solo tienen una manera de expresar sus sentimientos: cartas, la fuente más importante de alegría y esperanza durante la guerra.
  6. Cómo perder a un hombre en 10 días: Andie Anderson es una joven periodista que trabaja para una revista de mujeres llamada “Composure” y se le ha asignado escribir un artículo sobre “Cómo perder a un chico en 10 días”. El artículo debe tratar sobre lo que las mujeres hacen para alejar a los hombres que aman y expulsarlos de sus vidas en solo 10 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here