6 fantasías que tienes que dejar ir antes del año nuevo

0

La clave del éxito y la felicidad, está en conseguir mantener una actitud de balance entre optimismo extremo y la realidad dura. Para lograr hacer esto, una de las principales cosas que debes hacer es dejar ir esas fantasías de autodestrucción que todos tienen de vez en cuando.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Aunque seas una persona normalmente positiva, puede que a veces te dejes llevar por fantasías fatalistas. Piensas en el peor escenario y te empiezas a enfocar en esas pequeñas cosas que están mal con tu vida, y sin darte cuenta, tus fantasías fatalistas empiezan a estresarte y sacar lo peor de ti. Si quieres ver un cambio en tu vida, es momento de dejar todas estas fantasías atrás. Empieza tu año desde cero:

 

  • Deshazte de las fantasías acerca de las distracciones que tienes en tu vida. Esas que te hacen imaginar por horas cómo harías cierto proyecto en vez de simplemente hacerlo. Puede que sean entretenidas en el momento, pero te hacen más faño del que piensas.
  • Deshazte de la fantasía de que alguien más que tú puede decirte qué hacer con tu vida. No va a llegar un gurú a decirte exactamente qué hacer.
  • Deshazte de la fantasía de que tu enojo es culpa de alguien más. Tu mismo le estás dando el poder a esa persona para hacerte sentir así.
  • Deshazte de la fantasía de que el mundo está en tu contra. Tu mayor obstáculo eres tú mismo.
  • Deshazte de la fantasía de que solo lo fácil vale la pena. La vida tiene momentos difíciles, no todo es fácil y solo porque algo sea difícil no significa que no vale la pena conseguirlo.
  • Deshazte de la fantasía de que los riesgos son demasiado grandes. Nada bueno pasa en tu zona de confort.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here