5 tips para ganar dinero por internet sin mucho esfuerzo

7

Sin importar dónde estés, tu edad o profesión, puedes aprender cómo ganar dinero por internet y empezar a vivir de tus ingresos del mundo digital.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando tu negocio se basa en generar ingresos por ese medio, puedes acceder a clientes alrededor del mundo que ni siquiera conoces, tus productos o servicios no dependen exclusivamente de cómo se encuentra tu país económicamente, y las ventas no se limitan a tu jornada laboral.

Lo mejor de todo es que lo puedes ejecutar desde cualquier lugar, solo necesitarás un computador con conexión a internet.

Las alternativas que te mencionamos a continuación requieren poca inversión y te ayudarán a labrarte un futuro de forma constante y bastante estable:

  1. Conviértete en un asistente virtual

El trabajo como asistente virtual abarca diferentes funciones que dependen de lo que requiera tu cliente. Tus actividades pueden ir desde responder correos y programar agendas, hasta crear artículos, hacer llamadas y gestionar clientes.

Existen varios sitios web donde puedes ofrecer tus servicios como asistente virtual, tales como Fiverr, Elance, y UpWork.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dependiendo de tu disponibilidad de tiempo puedes ofrecer servicios de medio tiempo, tiempo completo o por horas al día. Esta alternativa para ganar dinero en línea es bastante flexible y se adapta a tus compromisos.

  1. Maneja las redes sociales para pequeños negocios

Si te gustan las redes sociales o has hecho cursos de marketing digital, podrías cobrar por manejar las redes sociales de otras personas o negocios.

Dentro de los planes que puedes ofrecer se encuentran cobrar por número de piezas publicadas, cantidad de seguidores ganados, manejo de quejas y reclamos, o unos ingresos fijos por ciertas actividades claves desarrolladas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Revisar y probar sitios web

Algunas empresas desean probar sus sitios antes de lanzarlo al público, y aquí es cuando encuentras una oportunidad de ganar dinero por internet, la cual consiste en evaluar sitios web o probar aplicaciones antes de que estas sean lanzadas.

Si bien la mayoría de estos sitios son en inglés, si tienes un dominio básico del idioma podrás generar unos buenos ingresos extras por esta labor. UserTesting es uno de los sitios donde puedes hacerlo.

  1. Vende lo que ya no utilices en eBay, Mercado Libre y OLX

Con toda seguridad tienes ropa y accesorios en tu armario que ya no utilizas, entonces ¿por qué no venderlo en internet y dejar de acumular cosas en tu casa?

Todos tenemos cosas que ya no utilizamos en casa que puede ser de utilidad para alguien más, así que véndela por medio de plataformas como eBay, Mercado Libre y OLX, e invierte este dinero o compra algo que sí necesitas.

  1. Crea una tienda en Etsy y vende tus manualidades

Si te gusta crear arte y manualidades, puedes vender tus artículos y ganar dinero por internet. Es totalmente gratis abrir una tienda en Etsy, solo tienes que crear tu cuenta, tomar fotos de buena calidad de tus productos y comenzar a vender.

Los costos son variables y dependen de tus ventas, por lo general te cobran un 3.5% por cada venta más un costo fijo por mostrar tus productos. En cuanto al pago, existen varias alternativas incluyendo Paypal.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here