5 tipos de personas que sacan de quicio a cualquiera

55

Entre tantas personas que nos topamos en nuestras vidas, siempre es un referente algún comportamiento o actitud que nos ha colmado la paciencia, y cabe destacar que muchas personas nos sacan de quicio en algún momento.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aunque seamos las personas más pacificas del mundo, siempre hay uno u otro que colma nuestro gran vaso de la paciencia y nos hace enfurecer, en esos momentos queremos reaccionar de la peor manera aunque no es lo mejor.

Hasta nuestras madres en algún momento nos sacan de quicio pero con amor y ternura tratamos de sobrellevar la situación, puesto que a su manera tratan de guiarnos y enseñarnos lo mejor para nuestras vidas.

A continuación revisaremos algunos de esos comportamientos que nos sacan de quicio y que hacen ciertas personas.

Los que te llaman inoportunamente y no paran de conversar

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Estás en otra conversación importante, o muy ocupado, y te dio por contestar el teléfono y esa persona que te ha llamado no para de hablar. Es una de las cosas que a veces pasa, y más si no se han visto.

Pude que te haya llamado para consultarte algo pequeño y no quiera cerrar la conversación, o en las noches y no va directo al grano. Simplemente no para de hablar y no sabes como decirle que pare.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El que es dulce en extremo

En las relaciones de pareja puede darse el caso que se traten con mucha melosidad o dulzura y si no eres una persona preparada para eso puede que se alguno de los momentos que nos sacan de quicio.

También sucede cuando entablas una conversación y no para de tocarte esa persona, es algo que se siente un tanto incomodo puesto que invade tu espacio personal.

Los que retrasan las colas

O en un cajero automático, un semáforo, en algún banco, siempre hay personas que nos sacan de quicio, así que prepárate puesto que estás muchas veces lo hacen adrede sin importar que tan larga sea la fila.

Los distraídos

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Puede que tú a veces te distraigas, pero no todo el tiempo, ese amigo que le has prestado algo y lo extravió, sacan de quicio a cualquiera.

El impuntual

El tiempo de la otra persona es respeto para muchos, cuando eres una persona impuntual, estás faltándole el respeto a tu prójimo y es algo que no debe perdonarse. Si han fijado una cita en una hora, llegar tarde es lo peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here