5 tiernos detalles para que él se sienta más seguro en la intimidad

32

Algunas personas dicen que el amor debe regarse, tal cual como lo hace con las plantas de su jardín. No importa que su relación sea corta o de muchos años, jamás será tarde para pensar en tener tiernos y cariñosos detalles para que él se sienta más seguro en la intimidad y su relación se fortalezca.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Además, no es necesario que usted haga algo extravagante y elaborado para encender la pasión con su pareja, solo a través de tiernos detalles logrará que él se sienta amado, querido, así como deseado y seguro en la intimidad.

 

Algunos detalles para que él se sienta más seguro en la intimidad

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Basado en los gustos de su pareja y lo que le hace feliz, debe tratar de idear tiernos y cariñosos detalles para que él se sienta más seguro en la intimidad, además se sienta un hombre querido y valorado por usted.

 

  • Pasar la noche haciéndose caricias

 

El sexo aunque es maravilloso, a veces lo que necesita es un abrazo tierno o algunas caricias para sentirse bien. Uno de los detalles para que él se sienta más seguro en la intimidad, es tener largas sesiones de caricias y tiernos abrazos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Muchas personas, se sienten cómodas cuando les dan abrazos o les tocan las manos, estos son gestos que les dan seguridad y ayudan a generar una profunda conexión emocional, así como, las caricias en la cabeza o en el cuello.

El tocar a su pareja, puede brindarle la sensación de sentirse cómodo y querido, pues el contacto físico, es capaz de aumentar la oxitocina, la cual es conocida como la hormona del amor, esta se libera al sentir las caricias.

Por lo tanto, abrazarse, pasar un rato juntos, conversar, acariciarse por un momento, lo harán sentir seguro y atendido, así como le dará tranquilidad y sensación de felicidad con su pareja.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Regalarle un pequeño detalle

 

Aunque algunos piensan que solo a las mujeres les gusta recibir regalos, a los hombres también, es posible que puedas sorprenderlo con algún detalle, principalmente si este es comestible.

 

Comprarle un chocolate, hacerle unas galletas o darle su golosina favorita, le hará saber que usted estaba pensando en él, además, un dulce le alegrará el día.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Darle besos

 

Una idea romántica que hará que su pareja se sienta seguro y aumentará el libido de esta, es el darse besos. El tener sesiones de besos apasionados sin intensión de sexo, es uno de los detalles para que él se sienta más seguro en la intimidad.

 

  • Enviarle mensajes de amor, cuando ha salido de la casa

 

Escribirle un tierno mensaje cuando no esté con usted, le hará sentir que se esfuerza por mantener el contacto con él, además, le demuestra que lo extraña y que está pensando en él.

 

Enviar un mensaje creativo, quizás contarle lo que le hizo pensar en él o escribirle un mensaje que pueda dibujarle una sonrisa, podrá hacer que la tenga en sus pensamientos el resto del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here