5 técnicas que te ayudarán a mutilar la improvisación

23

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La improvisación son acciones o cualquier acto que no se debe preparar con anticipación, algunas personas lo hace de manera natural y otras no, todo depende del tipo de ambiente en el que se encuentre.

 

Para poder aprende a mutilar la improvisación se necesita ciertas técnicas que permitan que el efecto que se quiera obtener sea positivo.

Entre esas técnicas se encuentran las siguientes:

 

  • Hacer repeticiones constantes de una palabra, esta acción produce en nuestro cerebro la capacidad de cerrar definitivamente el acto que no preparaste con anterioridad.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Tratan de cambiar el tema y dirigirlo a otra dirección en lo cual tu no seas el protagonista, esto permiten que la conversaciones puedan fluir con naturalidad sin necesidad que tu necesites crear cosas con tu imaginación.

 

  • Rellenar el tiempo que te falta para terminar es otra técnica que te ayuda a aprende a mutilar la improvisación, quitarle importancia a las acciones que está realizando.

 

  • Relaciónate con naturalidad, si eres una persona extrovertida tratan de contar cuentos de terror eso te permiten que las personas se asusten y eviten hablar contigo.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Pierde la calma, una actitud agresiva impacta en el estado mental, lo que favorece a que la mente trabaje en silencio y en tranquilidad.
  • Recurre a manifestar tu mal humor, cuando quieras aprende a mutilar la improvisación es necesario que salga a la luz tu carácter, con esta medida logran que tengas éxito en interrumpir la improvisación.

 

  • Tratan a las personas de manera cortes y eso te ayuda a evitar que las conversaciones puedan llegar a acciones que tenga que hablar con espontaneidad.

 

 

  • Trata de ser perfecta cuando te comuniques con los demás, cuando otro ser humano ve que no tiene imperfecciones en vez de acercarse para tener una conversación contigo tratan de alejarse lo más posible de ti.

 

¿Es fácil mutilar la improvisación?

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El saber aprende a mutilar la improvisación no es una tarea fácil de realizar, ni si quiera lo expertos sale tan rápido del tema.

 

Tienes que estar conscientes que la practica hace el maestro, mientras practiques todo el tiempo las técnicas se ve a hacer mas cómodo interrumpir cualquier cosa que pueda provocar improvisar.

 

Las técnicas te ayudan a que el trabajo que quieras cortar puedan ser efectivo ye exitoso.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Lo importante es saber cuándo es el momento ideal para no equivocarte, para eso necesitas meditar antes de caer en temas que después no podrías salir con naturalidad.

 

Si no sabes cómo dejar con espontaneidad lo que necesita es pedir ayuda a otras personas por ejemplo, si tienes dudas sobre algo pregúntale a un familiar, amigo o pareja si pueden ser tu espejo.

 

Es decir la otra persona va actuar como tú lo haces normalmente eso te permiten observar cómo pueden resolver cualquiera situación que se presente y que te haga sentir incomoda.

No interprete un personaje que no quieras actuar diario, tratan que las conversaciones fluya naturalmente y no trates de interrumpirla abruptamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here