5 series de televisión que harán que tu mente se potencie en un 1000%

75

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Muchos somos unos enfermos de las series, la podemos ver durante todo el día. Las series de TV tienen algo muy especial, y algunas hacen que el tiempo que se invierte sea el mejor de todos. Hoy traemos  5 series científicas famosas que te contarán acerca de este enorme mundo misterioso en el que vivimos.

  1. El cerebro. Una historia secreta: Este ciclo de BBC levanta el velo del misterio de los secretos del funcionamiento de nuestro cerebro. Ahora podrás descubrir por qué en ciertas situaciones actuamos de una u otra manera; qué es lo que nos impulsa a actuar y cómo funciona nuestro subconsciente.
  2. Simon Schama: El poder del arte: El historiador de arte británico Simon Schama creó “El poder del arte” como un ciclo de 8 documentales, cada uno de ellos dedicado a una obra maestra de 8 pintores geniales. Pero esto no se parece nada a un aburrido paseo por los museos: la serie es muy enganchadora y realista.
  3. Grandes Misterios del Universo con Morgan Freeman: La serie con Morgan Freeman como conductor está condenada a tener éxito. Cada capítulo es una especie de excursión al Universo buscando respuestas a los misterios de la existencia más profundos que siempre han inquietado a la humanidad.
  4. El universo de Stephen Hawking: Cuando se trata del espacio, no se puede dejar a un lado la opinión de Stephen Hawking. En la serie, el genio da respuestas a muchos enigmas del Universo, habla de la existencia de la vida extraterrestre y cómo podemos engañar el tiempo. Incluso si nunca te has sentido atraído por la astronomía, después de ver la serie será imposible que no te enamores del Universo y no quieras descubrir sus misterios.
  5. Black Mirror: Esta última serie es la única de ficción que te pondrá a pensar acerca de las tecnologías modernas: qué puede, pudo o podrá provocar “el espejo negro”. Existe en cada hogar, cada mesa, cada mano: una pantalla de televisión, computadora o smartphone. Es una verdadera antiutopía del siglo XXI. Muy recomendada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here