5 Señales infalibles de que una persona te ama y te puede ocultar

58

No solo las de declaraciones de amor y las muestras de detalles son reveladoras de los sentimientos, sino la conducta muchas veces inconsciente de la persona. que te ama.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
5 señales infalibles de que una persona te ama y te puede ocultar, que van a aplicar tanto a mujeres como a hombres, con sus conductas inconscientes que traicionan su silencioso amor.

 

Primero los enamorados silenciosos se dividen en dos grupos uno que siempre busca estar cerca de la persona que es la razón de sus desvelos, intentan topársela por accidente, irán a los lugares donde acostumbra ir la otra persona y toparse con ella, tocarla o empujarla para hacerse notar.

Las personas del segundo tipo, al contrario evitara al individuo por el cual siente la atracción, en ocasiones hasta se mostraran groseros con él/ella, es una situación tan subreal que quieren, es tanto el temor de conseguirse descubiertos, que si entra en la misma habitación ellos saldrán de allí.

Así que si últimamente notas que alguien te evita, o al contrario, se cruza contigo por accidente, debes saber que es por algo.

Atentos a estas cinco señales;

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Los enamorados miran mucho objeto de adoración, así que es posible que sorprendas a esa persona en más de una ocasión mirándote fijamente.

Para aquellos que el amor no es correspondido las miradas son mucho más frecuentes pues es eso mejor a nada.

  1. Si llegan a conversar, se vuelen muy distintos en su personalidad, es posible que aquellos que son muy callados se vuelan habladores, y los más serios en payasos, así mismo aquel que poco conversa ahora es un gran interlocutor, con conocimientos en varias áreas, todo en un intento de deslumbrar a su interlocutor con sus procesas.
  2. Habla muy a menudo de ese amor platónico con otros, incluso llevan una conversación interesante con sus compañeros y escuchan el nombre de su amor platónico y se verán subconscientemente obligados a conversar sobre el tema.

Por lo que aprovechan de venderse como grandes personas que saben amar, de lo mucho que les gustaría conseguir a alguien y brindarles el amor que llevan desde hace tanto e secreto.

  1. Cuando su amor platónico esta cerca, la persona que ama en silencio comenzara a sonreír de manera inconsciente y sin ser voluntarios, también levanta las cejas en una señal de alegría, y sus pupilas sufrirán una pequeña dilatación.

Además si están en un grupo y se produce un chiste que los hace a todos comenzara reír  esa persona que siente eso especial por ti buscara de reír mientras te ve, es una proyección de su felicidad hacerlo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Estos enamorados ocultos empezaran a sentir un gusto repentino por

Las mismas cosas que haces tú, leer tus libros, hacer ejercicios, caminar por las mismas zonas que antes no les gustaban cosas así.

Además, ahora con la tecnología, buscara de revisar por completo los perfiles en las redes sociales, en búsqueda de algún detalle revelador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here