5 razones que están haciendo que tu soltería se vuelva eterna

449

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando se trata de conseguir y mantener el amor, no hay nada seguro. Lo que funciona para algunos es un desastre para otros. No existen reglas que podamos seguir para garantizarnos un final feliz.

Lo que sí está bien documentado son todas esas cosas que no funcionan. Eso que haces para asegurarte que siempre estés solteros. Hoy queremos hacer énfasis en los comportamientos que debes evitar:

  1. Reaccionar siempre con celos: Los celos se vuelven fastidiosos e insoportables muy rápido. Si no puedes confiar en tu posible pareja, nunca vas a llegar a concretar nada. Cuando recurres a estos actos posesivos, la otra persona se siente como un objeto y tarde o temprano, huirá de ti.
  2. Siempre buscar otras opciones: No hay nada peor que alguien que está saliendo con una persona y al mismo tiempo flirteando con otras. O incluso está en una cita y revisando apps para conocer a otros. Te hace ver como alguien irrespetuoso.
  3. Dificultad para comunicarte: La clave de cualquier relación está en el diálogo. Si tiendes a cerrarte cuando intentan comunicarse contigo, o respondes de manera agresiva, estarás siempre solo.
  4. Crees que eres el héroe en la historia de todos: Todas tus anécdotas te pintan como un salvador que siempre ayuda a todos los demás y queda como héroe. En primer lugar, suena falso, en segundo, te hace ver como alguien aterrado de admitir sus fallas.
  5. Mientes constantemente: Otro de los pilares de cualquier relación es la honestidad. Es lo que evita que hayan conflictos innecesarios, celos sin fundamentos, y fomenta la intimidad entre ambos. La honestidad, no puede florecer si estás constantemente mintiendo u ocultando información. Aunque creas que puedes mentir como un experto, no subestimes a los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here