5 premisas para aprender a ser feliz sin depender absolutamente de nada ni de nadie

304

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una de las claves para ser feliz en situaciones complicadas es enfocarte en las cosas buenas que hay a tu alrededor. Sabemos que no es sencillo cuando vives momentos realmente malos, pero debes centrarte en las cosas positivas ya que esto te ayudará a estar más contenta. Cuando las cosas no te estén saliendo bien, piensa en lo siguiente: Piensa que en la vida todo es transitorio. Céntrate en las cosas que tienes que cambiar y agradece todo aquello que te rodea. Estas 5 claves van a complementar todo lo que queremos para ti

  1. Tu felicidad y tu buen humor solo depende de ti, y de nadie más: Deja de quejarte de lo difícil que es nuestra vida por culpa de los demás y observa todas aquellas situaciones donde tu energía decae y tu felicidad se va dispando.
  2. No te tomes todo lo que te digan a pecho, te ahogarás en un vaso con agua: Si algún comentario te ha hecho sentir mal aclara la situación por mucho que te pueda costar decir cómo te sientes.
  3. Establece una meta y contagia a los demás con ella: Las metas te ayudan a organizarte y a centrar toda tu energía en aquello que quieres. Ponte objetivos concretos y posibles para que tus logros aumenten tu autoestima y seguridad.
  4. Siempre mírale el lado bueno a todo y sonríe un poco: El humor y las risas son las mejores claves para ser feliz.
  5. Independízate: Hacer las cosas por uno mismo nos hace sentir auto-suficientes y sentirnos realizados. Apoyarse en los demás hace que también nuestra felicidad dependa de ellos y de sus favores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here