5 mentiras en las que siempre caemos inconscientemente

14

Mentir está en contra de lo valores morales de muchas personas y también es considerado pecado en varias religiones.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La mentira es la afirmación realizada por alguien que cree que lo que está diciendo esta total o parcialmente falso, esto lo hace para ocultar la realidad o algún episodio de su vida que no le gusta o apetece decir la verdad de lo ocurrido.

Según algunos estudios por científicos estadounidenses aclaran que hay señales que se pueden apreciar cuando alguna persona miente como lo es la temperatura en la punta de la nariz esta incrementa o reduce también en la parte alta de las mejillas.

También dicen que el cerebro de las personas mentirosas por costumbre no es igual a la de una persona honesta, esto quiere decir las personas mentirosas poseen en lóbulo frontal del cerebro mayo cantidad de sustancia blanca que de gris.

Tipos de personas mentirosas

 

  • Obsecuente

Son todas las personas que mienten para agrandar todo sus mentiras son halagos hacia todos pero especialmente a sí mismo, las personas de este tipo poseen una baja autoestima y necesitan de estas mentiras y adula a los demás para captar su atención.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Malévolo

Es una persona que miente y busca perjudicar a las demás personas inventando historias y chismes sobre ellas, en muchos casos esto es para obtener beneficios aquí también se encuentran las personas envidiosas que dicen mentiras de alguien que consideran mejor que ellos.

  • Fracasado

Persona que recurre a las mentiras para adornarse el mismo con cualidades y logro que no posee, son los clásicos contadores de experiencias donde salvo a alguien, fue el centro de atención o el mejor profesional.

  • Compulsivo

Esta es la persona que no puede dejar de mentir, lo hace sin motivos, para agrandar ocasiones en su vida o simplemente sobresalir, esto personas sufren de trastornos que necesitan ser tratados por un profesional.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aunque existen muchas personas que se consideran no ser mentirosas, alguna vez en la vida han dicho una que otra “mentirilla blanca” llamada así por ser mentiras nada graves.

Las 5 mentiras más utilizadas

 

  • Entre las primeras mentiras en la cual toda persona ha dicho es llego en cinco minutos, refiriéndose a que ha salido un poco tarde y no le dará chance de que llegar a la hora indicada.
  • Otra muy famoso para las relaciones amorosas es no eres tu soy yo, esta se usa muchísimo cuando sientes descontento en una relación y quieres terminarla por diversos motivos.
  • Alguna mentira medica es “esto no te dolerá” cuando lo más seguro es que duela y mucho, esto lo hace para que el paciente se tranquilice y no se precipite a las cosas que pueden pasar ya sea en una operación o una simple consulta.
  • Muchas personas se equivocan y solo algunas lo reconocen y para estas ocasiones también hay una mentira llamada, no volverá a pasar cuando de seguro si lo hará y muchas más veces de la que te imaginas.
  • Algunas personas no son muy buenas cuanto a dinero se trata por eso hay una frase que dice mañana te pago, es muy famoso por ser de las mentiras que más se usan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here