5 maneras de expresar tus emociones y no decaer

44

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A veces no hay una técnica que nos facilite de manera directa el expresar nuestras emociones. Parece fácil, tal vez, pero decir lo que sentimos es un ejercicio por demás agotador y estresante. Nunca será inadecuado expresar tus emociones, a pesar de que la tradición y el juicio popular haya ido durante muchos siglos en defensa de la idea contraria. Mostrar lo que sentimos no solo es necesario para llegar a conectar emocionalmente con el resto de personas.

Resultado de imagen para expresar tus emociones frases

  1. Genera en ti un grado alto de confiabilidad. Además de salvar nuestra salud física y emocional, expresar correctamente nuestras emociones mejora la relación con los demás. Nos permite tejer vínculos más sanos, basados en la honestidad, la confianza y el respeto.
  2. Buscar dentro de nosotros: Es imposible expresar una emoción si no se tiene una idea aproximada acerca de qué es ese sentimiento. Por eso, es importante pararse a reflexionar primer o en el mejor modo posible lo que sentimos.
  3. Encontrar la paz interior: Liberarnos de cargas negativas nos brinda la oportunidad de soltar los daños y encontrar la paz interior. Facilita que nos instalemos en un estado de tranquilidad mental y espiritual, donde se conoce y comprende lo vivido sin pesadumbre.
  4. No postergues ni dejes para después tus sentimientos. No esperes demasiado creyendo que el paso del tiempo te dará herramientas para expresarte mejor. Eso solo hará que postergues constantemente la tarea de expresarte
  5. Aprende de los errores y serás grande. Las relaciones humanas siempre son imperfectas, y por eso siempre hay algo que mejorar. Cada vez que te decidas a expresar tus sentimientos, asegúrate de revisar mentalmente lo sucedido y apunta cada error que has cometido para no volver a pasar por ellos.
  6. Resultado de imagen para expresar tus emociones frases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here