5 libros que todo Millennial debería haber leído

20

Los millennials, son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para los antropólogos del parentesco esta generación es la que le sigue a las Generación X y Baby Boomers, aquellas que se criaron entre conflictos bélicos e inestabilidad económica. Esa generación que ha dado mucho de qué hablar por su dominio de la cultura digital, ha revolucionado el consumo en el mundo, según la revista Forbes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Precisamente, sobre esta realidad, cinco rectores de universidades colombianas comentaron cuáles son los libros en economía, finanzas y empresas que son infaltables en las bibliotecas virtuales de cualquier estudiante universitario o profesional de esta generación.

Resultado de imagen para millennials

  1. “Shoe Dog”. La historia de la puesta en marcha de una de las compañías de ropa y accesorios deportivos más reconocida en el mundo quedó impreso en este libro escrito por el fundador de Nike, Phil Knight y publicado en 2016.
  2. “El Futuro de la Administración”. Un libro que se ha hecho un clásico y que por tanto sigue muy vigente escrito por el estadounidense Garry Hamel, experto en administración.
  3. “El Gran Escape”. Escrito por el premio Nobel en Economía, Angus Deaton, es una obra en la que se presenta de manera clara y contundente cómo lograron algunos países avanzar en el aspecto económico.
  4. “Mientras llegaba el futuro: 25 años de apertura en el Valle del Cauca”. Y para esa generación que ama lo digital se debe leer esta obra que son de varios autores, incluido a Carlos Andrés Pérez.
  5. “¡Acabad ya con esta crisis!”. Ideal para reconocer las causas de la crisis económica actual, los motivos que llevan a que hoy en día se sigan sintiendo las consecuencias y la manera de salir de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here