5 lecciones que el niño de “Extraordinario” nos enseña sobre el desprecio y la discriminación

116

Resultado de imagen para extraordinario pelicula frases

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

”Extraordinario” es una historia que cala en lo más hondo de nuestro corazón, concebida por el ideal de enseñarnos a amar nuestras diferencias siendo amables con los demás.  El filme retrata con honestidad la infinita pureza de August Pullman, un héroe inusual con casco de astronauta. La vida para todos no es sencilla y para un niño con sus problemas pues mucho peor, y aunque a veces pareciera que se ríe de nosotros, Auggie, su familia y amigos tienen 5 increíbles lecciones que hoy te compartiremos.

  1. Si no estás a gusto con quién eres, proyecta y busca ser quien quieras ser: Nada es perfecto en esta vida, Auggie pone en práctica las lecciones que su madre le ha enseñado en casa desde el primer día de escuela, pues su extraña presencia es objeto de miradas por es que el niño imagina que mientras va caminando, es un astronauta al que todos admiran. La imaginación no tiene límites a ninguna edad, siempre utilízala.
  2. El corazón nos dice a donde vamos y las cicatrices de dónde venimos: La mayor parte del tiempo juzgamos a las personas por su aspecto, sin detenernos a pensar en las consecuencias de nuestras burlas y comentarios.
  3. Si tienes entre tus opciones tener razón y ser amable, a veces es mejor terminar siendo amable: Siempre hay que priorizar ser amables sin importar las circunstancias. Las palabras tienen un poder inmenso que compuestas en una sola frase pueden darle vuelta a tus pensamientos, modificar tu actitud y convertirse en tu estandarte.
  4. Hay días malos siempre, aprendamos a vivir con ellos sin que nos tumben: No todos los días son buenos, debemos aprender a encontrarles el lado positivo.
  5. Las cosas que hacemos duran más que nuestra vida misma: Una mala reputación es una carga ligera de levantar, pesada de llevar y sumamente difícil de descargar. Aprendamos a convivir con los demás y a dejar nuestro mejor legado.

Resultado de imagen para extraordinario pelicula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here