5 imprescindibles frases de John Lennon que debes poner a prueba

7

Si preguntas en cualquier parte del mundo por John Lennon, seguro que sabrán de quien se trata, y no es de extrañar, puesto que, es uno de los músicos más importantes de toda la historia, algunas de frases de John Lennon son muy inspiradoras.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como uno de los personajes más recordados en el ámbito de la música, no es de extrañar que John Lennon también destacase por su habilidad para las frases, llegando a pronunciar oraciones inmortales que han inspirado a miles de personas.

Así como sus canciones, sus frases se encontraban repletas de emociones y de sentimientos que buscaba transmitir a la mayor cantidad de individuos posibles, si lograba cambiar la manera de ver la vida de una persona, se sentía satisfecho.

“Mi deber en la sociedad es expresar como me siento, no decir a los demás como sentir, no ser predicador o líder, solo un reflejo.”

Esta es sin duda una de las frases de John Lennon más recordadas, pues expresa que el deber de los individuos es comentar como se sienten o lo que piensan, no obligar a los demás a pensar o sentir de la misma manera.

De esta manera, se respetan las diferencias y la libertad en el pensamiento de los demás individuos, sin imponer los propios, algo que rara vez se ve actualmente, pero que resulta muy importante.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

“La sinceridad no te dará muchos amigos, pero te dará los apropiados.”

Una de las frases de John Lennon que más verdad encierra, pues ser honesto ocasionará que muchas personas no aprecien nuestros comentarios, por muy ciertos que sean, y preferirán apartarse de nosotros.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aunque así mismo, muchos otros apreciarán la honestidad en nuestras palabras y desearán permanecer a nuestro lado, sabiendo que, siempre diremos las cosas tal y como son.

“Comúnmente hay grandes mujeres detrás de los idiotas”

Esta es una de las frases de John Lennon que causo gran reflexión en sus seguidores, principalmente en las mujeres, para que se den cuenta de su valor y consigan buenos hombres.

Encontrar una buena pareja va a depender completamente de cada persona, saber lo que vale y lo que esta buscando en una relación.

“La realidad deja mucho a la imaginación”

Las situaciones de la vida, sin duda dejan mucho a la imaginación, como puedas cambiarlas o incluso resolver un problema va a depender completamente de ti y tu manera de pensar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Esta es una de las frases de John Lennon, que hacen recapacitar sobre la vida y como esta es vista por cada persona.

“El tiempo cicatriza cada una de las heridas”.

El tiempo es capaz  de curar cada una de las heridas del pasado, por muy complicado que esto sea, tienes que tener paciencia y esperar que cada una de estas lesiones encuentre solución.

Estas frases de John Lennon, son de mucha ayuda para sus seguidores y sirven de esperanza para solucionar cada uno de los posibles problemas que puedan presentarse en su vida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here