Ads

Sin importar la edad que una mujer tenga, siempre será algo lindo recibir esas demostraciones de amor y cariño cuando recién se comienza una relación con alguien. Las formas para declararte para hacerlo son infinitas y está garantizado que el momento será especial suceda dónde suceda, pero, si la imaginación no está de tu parte, dejamos una lista de ideas para que hagáis de este día algo inolvidable.

Resultado de imagen para declaracion de amor frases

  1. Preparando un café: Escríbele el mensaje que quieras decirle al fondo de su taza favorita y prepara un café, como cada mañana. Asegúrate de estar cerca para ver qué cara se le queda cuando termine de beberlo y se encuentre la gran pregunta: ¿Quieres estar conmigo?
  2. Flashmob con la ayuda de tus mejores amigos: Uno de tus amigos puede quedar con tu pareja con cualquier excusa en alguna tienda o parque, allí estarán todos esperando el momento de comenzar. Pueden usar carteles o disfraces, la música es imprescindible, y al final de vuestro espectáculo tendrás que aparecer tú para declararte.
  3. Una sorpresa con globos: La idea es que llenes la casa con ellos: colgados del techo, encima de la cama, del sofá y hasta en el baño. Dentro de cada uno de ellos habrá una nota que puede contener una pista o una letra de esa frase que quieres decir.
  4. Una recopilación de fotografías de momentos importantes en vuestra historia. Vuelve al pasado y revela las imágenes que te ayuden a recordar vuestros comienzos, a tu pareja le hará ilusión reencontrarse con esas fotografías.
  5. Una avioneta: Imagina estar paseando por la playa con tu pareja y escuchar el ruido de una avioneta, miras al cielo y de pronto lees tu nombre y una declaración de amor.

Resultado de imagen para declaracion de amor frases