5 hábitos cotidianos que revelan el lado oscuro de tu personalidad

29

La personalidad es la forma que tiene cada persona de actuar ante la vida, esta está integrada por conductas innatas y por conductas aprendidas, las cuales representan el carácter de cada uno.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por lo que a medida que se va creciendo se va formando poco a poco la personalidad y la forma de ser y actuar ante cada situación de la vida, esto sucede hasta cierta edad en donde ya la personalidad se hace estable.

Sin embargo, es algo que puede ser modificado, ya que con diversos hábitos cotidianos se logra cambiar, además de esto es posible conocer como es la personalidad de cada quien según los hábitos que este realice.

 Así se logra conocer un lado oscuro o difícil de aceptar pero que toda persona posee, y todo está íntimamente relacionado con las acciones diarias y con la psicología de las personas.

Lo que no sabías de tu personalidad

Existen una gran cantidad de hábitos que realizas de manera inconsciente a diario, los cuales revelan un lado oscuro de tu personalidad en este artículo lograremos explicar los 5 más frecuentes y que seguro desconocías.

  • Bronceados artificiales

Las personas saben lo delicado y nocivo que es para la salud un bronceado artificial, pero aun así siguen asistiendo a estos lugares, lo que científicos argumentan que las quemaduras artificiales se relacionan con adicciones.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por lo que se llegó a la conclusión mediante estudios de que estas personas corren un riesgo de hasta 6 veces de volverse alcohólicos y de solo 3 veces más de padecer algún trastorno afectivo.

  • Baños fríos

Aunque no lo creas a las personas que les gustan los baños fríos poseen una personalidad egocéntrica y obstinada, esto sucede ya que no son capaces de mantener una compensación del calor corporal la cual es regulada con la temperatura del agua.

  • Café negro o productos amargos

Este tipo de personas las cuales aman beber café negro o consumir cualquier tipo de producto amargo se les asocia a la personalidad distintos trastornos mentales, los cuales pueden parecerse a los de los asesinos en serie.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Además de esto cabe destacar que los amantes a la cerveza o a cualquier liquido sin azúcar son propenso a ser sádicos y narcisos, además de ser egoístas y obtener placer con el sufrimiento ajeno.

  • La lectura de correos electrónicos

Aunque no lo creas este factor tiene que ver mucho con la personalidad, por lo que asocian diversos rasgos oscuros de personalidad diferentes, siendo así:

  1. Siempre atentos del correo: mantienen un control de todo y suelen ser muy obsesivos.
  2. Leer y eliminar mensajes: son personas con una personalidad perfeccionista, las cuales mantiene una seguridad.
  3. Sin leer ni eliminar: son personas con un alto nivel de intelecto y una buena salud mental.

 

  • Cuidadosas con la comida

Las personas que tienen un alto nivel de cuidado con lo que comen se les considera que tienen una personalidad con una falta de altruismo, además de que la subjetividad que tienen hacia las cosas es mucho mayor de la que pueden tener otras personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here