5 gastos innecesarios que te hacen cada vez más pobre

33

No pienses que tu situación actual se debe a lo poco que ganas, sino a lo mal que inviertes lo que tienes. Por eso hoy te traemos esos 5 gastos que te están dejando poco a poco más pobre.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Cafés, lattes y capuccinos: Tomarte un buen café en un espacio agradable vale la pena, pero su disfrute esta inversamente correlacionado con su hábito de consumo. Es decir, entre más veces lo haces, menos lo vas disfrutando.
  2. Regalos costosos: El amor, la amistad y afecto no se demuestran por el precio de tus regalos, así de simple. Un regalo de miles de dólares no demostrará cuánto amas a una persona.
  3. Comida rápida: La comida rápida, los restaurantes y almuerzos de oficina se disfrutan más, entre menos veces se repitan. Si cada 8 días estás comiendo en la calle hamburguesas, pizzas y comida china no sólo estás acabando con tus finanzas, estás a acabando con tu salud física.
  4. Compras por internet: Las tiendas en línea son unas de las mayores enemigas de tus finanzas personales. La mayoría de compras que haces por allí son innecesarias y te están empobreciendo de manera acelerada.
  5. Cable de televisión: Recorta tu plan de cable de televisión. Si eres un consumidor empedernido de películas y series considera Netflix, una alternativa muchísimo más económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here