5 cosas que debemos mantener en secreto, según la filosofía hindú

62

La sabiduría hindú funciona bajo el siguiente razonamiento: lo que debe mantenerse en misterio y lo que en debe mostrarse en público.Hoy en día es muy común que las personas utilicen sus redes sociales como un diario abierto de su vida. Por eso te dejamos 5 COSAS QUE DEBEMOS MANTENER EN SECRETO según la sabiduría de la India.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

1. Planes a futuro

No necesitas difundir tus planes para el futuro. Evita hablar de ellos hasta que sean una realidad. Si todos saben nuestros planes y estos no se hacen realidad, seremos propensos a burlas de las personas que están atentas a nuestras caídas.

2. Actos de caridad

Los actos de caridad son lo más extraordinario que un ser humano puede hacer por su prójimo, pero cuando los presumes dejan de tener el valor con el que lo empezaste. No caigas en la arrogancia.

3. Tu austeridad

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Nunca le menciones al mundo que vives en falta de algo (alimentación, dinero, suelo, sexo, etc.). La austeridad trae beneficios si vive en armonía con tus emociones.

4. La valentía y heroísmo

Nuestros actos de heroísmo y valentía deben ser apreciados solo por las personas que se vieron beneficiadas por ellas, no se los comentes a todo el mundo. Enfrenta tus problemas y los de los demás, pero no se lo digas a todos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

5. Conflicto de hogar y vida familiar

Los problemas de la casa se resuelven siempre entre cuatro paredes, no los difundas. Recuerda siempre que entre menos hables de esos problemas tu familia será cada vez más fuerte.Recuerda también que entre más hables de tus problemas más creerás en ellos y será más difícil superarlos.

Resultado de imagen de privacidad vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here