5 cosas embarazosas que alguna vez nos han pasado en la cama

24

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Definitivamente lo más importante en una relación sexual es el consentimiento y el respeto, además de que puedes ser tan libre como quieras siempre y cuando la otra persona esté de acuerdo con ello.

En lo que concierne a esto, sobre todo en parejas que ya llevan un buen tiempo teniendo relaciones, es inevitable relajarse un tanto más, y a veces ese momento de relax puede traer consigo uno que otro momento embarazoso que quizá nos haga desear salir corriendo de la cama.

Resultado de imagen para 5 cosas embarazosas que alguna vez nos han pasado en la cama

  1. Un gas inoportuno: Que se escape un gas en medio del acto sexual puede llegar a ser chistoso y embarazoso a la vez. Y, mientras más confianza haya entre los dos, menos va a importar.
  2. Cuando te cambian de nombre: Sí, es terrible ese momento cuando la otra persona se da cuenta y queda mirándote fijamente a ver si logras darte cuenta en ese microsegundo que te equivocaste.
  3. Mal aliento: Si crees que por las mañanas tienes súper mal aliento, pues lo mejor que puedes hacer es que, apenas te despiertes, vayas a cepillarte los dientes y luego vuelvas a la cama.
  4. Cierra bien la puerta, que no entren los niños: Claramente nadie quiere que un niño te vea en pleno acto sexual y esa imagen quede para siempre en su mente, pero si ocurre, lo mejor es tomarlo con la mayor naturalidad posible, aconseja.Resultado de imagen para 5 cosas embarazosas que alguna vez nos han pasado en la cama
  5. Una mala noche la tiene cualquiera: Puede que el orgasmo llegue muy pronto, demasiado tarde o, por otro lado, que no llegue nunca. Sin embargo, es importante tener claro que si no llega no significa que el sexo fue malo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here