5 Claves para llevar una vida tranquila

36

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El bienestar es uno de los principios fundamentales del ser humano. Aunque ese concepto puede variar de un individuo a otro, propiciar entornos tranquilos y libres de situaciones nocivas es primordial para reconciliarte contigo mismo. Llevar una vida de manera acelerada al final le pasará la factura a tu salud y a las relaciones que tengas con los demás. La presión para vivir de acuerdo a expectativas irreales te deja con las ganas de llevar una vida más simple y tranquila.

Resultado de imagen para vida tranquila frases

  1. Trata de dedicar un tiempo a descansar. Realiza una pequeña siesta o interrumpe tus actividades laborales por un periodo corto.
  2. Apaga el teléfono móvil o celular cuando vas a descansar. Esto hará que descanses mejor, no sufras sobresaltos ni te molestarán con sms inoportunos. Si lo utilizas como despertador, ponlo en silencio y sin vibración. O vuelve a los viejos tiempos y compra un reloj despertador, que los hay muy bonitos y económicos. Desconéctate por momentos del teléfono celular. Trata de concentrarte en actividades que te ayuden a olvidarte de las redes sociales y el chat.
  3. Procura disfrutar lo que haces. Es importante que encuentres sentido a tu trabajo diario, de lo contrario, la frustración puede traerte consecuencias anímicas muy destructivas.
  4. Mejora tu alimentación. Pon atención con lo que te nutres. Destina más tiempo a cada comida y decide de manera inteligente lo que comerás durante la semana. Aliméntate balanceadamente, incluyendo frutas, verduras, legumbres, proteína y carbohidratos saludables. Anímate a preparar nuevas recetas y experimenta sabores diferentes.Resultado de imagen para vida tranquila frases
  5. Empieza a ejercitarte y notarás la diferencia: Practicar alguna actividad física es una disciplina que trae muchos beneficios. Disminuye los niveles de colesterol, controla el sobrepeso, reduce el estrés, oxigena los tejidos y ayuda, a través del sudor, elimina toxinas. Además, ayuda a segregar endorfinas (sustancias eficaces para aliviar dolores y activar centros de placer en el cerebro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here