4 pensamientos que te hacen una persona conformista y sin objetivos

438

Seguramente has escuchado alguna vez a esas personas que nunca jamás buscan arriesgarse, que esperan sentados que les vengan las cosas y que no solo son pesimistas, sino que también buscan jalarte y hacerte caer en lo mismo.  Estas 4 frases son algunas de las cuales un persona común y corriente emplea, una persona que no quiere salir adelante buscando salir de su zona de confort. Atentos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para conformista

  1. “Primero me preparo, adquiero experiencia y después me lanzo con fuerza”: Realizar una práctica profesional en una gran corporación no te permitirá tomar decisiones. Practica ese aspecto por ti mismo, ya que solo tomarás desiciones acertadas después de aprender de muchas equivocadas.
  2. “Para empezar mi proyecto necesito mucho dinero, por eso no he comenzado”: Hasta Apple empezó en un garaje y mucha gente se queja de no tener dinero para empezar. Sin dinero, sin empleados, sin maquinaria, sin lujosas oficinas. Empezar con dinero es muy fácil, el reto intelectual es saber cómo empezar barato.
  3. “Mis ideas no se las cuento a nadie, me las pueden robar”. Si sientes que eres capaz, cuenta tus ideas y encontrarás apoyo para ejecutarlas, sino te sientes capaz, cuéntalas y permite que alguien más alcance el éxito que eres incapaz de alcanzar. Lo importante no es una idea, lo importante es su ejecución.
  4. “No puedo ver más de dos proyectos a la vez”: Esta si es relativa. Muchas personas no pueden encargarse de dos cosas a la vez. Una cosa es montar un negocio, y una vez el primero está consolidado, comenzar el segundo; y otra muy distinta es tratar de crear dos negocios desde cero al mismo tiempo. Siempre ten prioridades y organízate como debes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here