El cine se supone que es una de las herramientas más directas a la hora de trabajar nuestra inteligencia emocional; surge esta interrogante en vista de que las películas que te llegaran al corazón son las que dejan un mensaje positivo.

Ads

Ganándose el elogio de muchos de sus espectadores, todo esto sucede mientras podamos disfrutar junto a nuestros allegados, llegando al punto de desconectamos de la rutina.

 

Conoce estas 4 películas que te llegarán al corazón

Estas son las mejores 4 películas que te llegarán al corazón con los desenlaces más conmovedores, y donde cuyas historias se centran en el amor fraternal y la amistad.

Ads

Estas 4 películas narran una historia de profunda transformación del ser, donde sus personajes se entregan a la generosidad pudiendo romper todas las barreras para entrar al mundo que los rodea.

Conoce un poco más sobre estas hermosas películas, atrévete a llenar tu alma de amor junto a estas historias que te encantara.

Estas son las 4 películas que te llegaran al corazón:

Ads
  1. Sueños de libertad

La trama de esta película se basa en una historia de Stephen King – Andrew Dufresne, quien es el vicepresidente de un importante banco en Estados Unidos.

Y entra a la cárcel por un supuesto asesinato en donde se le es dictado por su condena, sin embargo Andy habría matado a su esposa cuando la encontró en la cama con otra persona.

  1. Marly y yo

Esta es otra de las películas que te llegara al corazón, en donde John y Jenny Grogan se casan y comienzan su vida de pareja con la ilusión que se caracteriza esa etapa y con todo su amor incondicional.

 

  1. El niño del pijama de rayas

Una historia narrada en la segunda guerra mundial; El niño del pijama de rayas cuenta una terrible y hermosa historia de amistad.

Bruno quien es hijo de un policía alemán se acerca para conocerlo al no saber que este alambrado delimita el campo de concentración de Auschwitz y que el niño es un hijo de judíos prisioneros ahí dentro.

Ads

 

  1. Billy Elliot

Esta película que llegara a tu corazón habla de Billy, un niño inglés de 11 años de edad que vive en los suburbios junto a su madre y su padre, un trabajador que participa en las huelgas de mineros.

Un día, Billy se da cuenta de lo que realmente le encanta en la vida es el ballet y contra la voluntad de su padre a pesar de su problemática situación de vida y escasos recursos, lucha por hacer realidad todos sus sueños realidad.

Esperamos que en otra ocasión cuando desees disfrutar de estas películas que te llegarán al corazón estés dispuesto a hacer brillar tu corazón empleando estas maravillosas historias en tu vida cotidiana.

Donde te darás el gusto de hacer crecer tu fe, viviendo la capacidad que tienes como ser humano e integrarás experiencias ajenas llenas de amor y ayudadas por la vida hacia las personas.

Ads