4 pasos para pensar en grande según Mario Alonso Puig

28

El médico, formado en el campo de la Inteligencia Humana y conferencista, Mario Alonso Puig, quien actualmente imparte cursos sobre Liderazgo, Comunicación Creatividad y Gestión del Estrés, a nivel nacional e internacional para múltiples universidades, empresas e instituciones, recomienda seguir estos cuatro pasos que citamos a continuación, para pensar en grande:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Realizar, previamente, un ejercicio de introspección que nos lleve a discernir lo que queremos eliminar e introducir en nuestras vidas. “A veces pasas demasiado tiempo corriendo hasta que llega un día y dices, pero si yo no quería llegar aquí”.

 

  1. Pensar en grande porque los sueños grandes pueden inspirar, los sueños razonables no inspiran a nadie. No bajar las metas a la medida de lo que parece razonable, al contrario, elevas las capacidades a la altura de vuestras metas y entonces, y solo entonces, estarás pensando en grande.

 

  1. Lanza tu corazón, que el resto lo seguirá, pero no basta lanzar el corazón, tienes que tener una estrategia, un plan de acción, no el ideal, basta con que sea el que se ejecuta.

  1. Un plan de acción, una descripción de lo que vas a hacer y actúa en pequeño, poco a poco, pero cada paso que des en tu vida hazlo pensando que te va a llevar a tu sueño y verás como el futuro te elevará en el presente verás y resultados que, poco a poco, te convertirán en quien realmente eres y tendrás la experiencia de que realmente estás viviendo en plenitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here