Mantenernos saludables es una empresa difícil de cumplir para algunos, mientras que para otros es todo un placer.

Ads

 

Sin embargo, hay quienes no se encuentran interesados o no se dan cuenta de que con sus acciones diarias están destruyendo su salud física, dejando que su juventud se diluya rápidamente y terminen luciendo desgastados y mayores de lo que realmente son.

 

Y por más que se usen productos anti-edad y que se tomen fórmulas mágicas o dietas de efecto inmediato, no lograrás el efecto deseado por largo tiempo. Es así que la manera de permanecer joven y saludable está en tomar conciencia de lo que debemos hacer y evitar tener estos 4 hábitos:

 

Ads
  1. Consumir bebidas alcohólicas en exceso

 

No está mal consumir unas copas de tanto en tanto, pero el alcohol en exceso puede destruirte tanto interna como externamente. Si quieres estar sano, lo mejor es que evites consumir demasiado alcohol, y preferiblemente que sea vino.

 Resultado de imagen para consumir alcohol

Ads
  1. Fumar tabaco

 

Los componentes del cigarrillo y de los tabacos son responsables de hacer que tu cabello se vea débil y sin vida, no sólo por la nicotina que de por sí hace mucho daño sino también por el resto de sustancias que contiene un cigarrillo que no cumplen ninguna función nutricional para nuestro cuerpo.

Resultado de imagen para fumar

  1. Comer demasiadas grasas y azúcares

 

En general consumir cualquier cosa en exceso es dañino, aunque en especial ocurre con las grasas y azúcares. Necesitas más antioxidantes, vitaminas y minerales, y estos se adquieren añadiendo más frutas y verduras a tus preparaciones, así como suplementos vitamínicos.

 Resultado de imagen para grasas y azúcares

Ads
  1. Pocas horas de sueño

 

Dormir es la única manera de permitir que el cuerpo descanse cuanto necesita y se reponga para empezar un nuevo día. Para lograr mejorar tu sueño necesitas dormir en un ambiente tranquilo, oscuro y libre de dispositivos electrónicos.

Resultado de imagen para dormir poco