4 formas de identificar a un infiel en serie

8

El amor y las relaciones en parejas es algo que esta plagado de momentos buenos y super llenos de cariño, respeto y aprecio de parte y parte. Pero como todo, tiene sus excepciones, es aquí donde entra aquella persona que es infiel.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si bien, todas las personas en el mundo desean con llegar a vivir de manera plena un amorío con otro individuo, donde exista y prevalezca la exclusividad de uno con el otro, existen otras que no se conforman con solo tener a una persona a su lado, sino que buscan más.

La infidelidad se ha convertido en un tema muy cotidiano para el ser humano, ya que su “empleo” ha venido creciendo de forma exponencial en los últimos años, o al menos se le ha dado más importancia al tema, por distintos factores.

 

Las personas que tienden a engañar a sus parejas se pueden presentar de distintas formas y con diferentes características, pero entre estos, el más peligroso que existe, es aquel considerado como un infiel en serie.

Un infiel en serie es aquella persona que lleva a cabo distintos engaños a su pareja de turno, uno tras otro o, también, varios en simultaneo, llegando a realizarlos solo por no lograr poseer una estabilidad emocional con ninguna persona que se encuentre a su lado.

En esta entrada se estarán dando a conocer algunas de las formas más verídicas para lograr identificar o descubrir a una persona que se caracteriza por se un infiel en serie.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Te “confunden” muy frecuentemente

No, no se esta queriendo decir que ellos te confundan con otra mujer o te lleguen a llamar por otro nombre, aunque esta también puede ser tomada como señal de que ese hombre es infiel, este no es el caso que se está exponiendo.

Se quiere decir que ellos son expertos en confundirte a nivel de distraer tus sospechas y tus insinuaciones sobre que te está engañando, echándote la culpa de cualquier cosa y siempre haciéndose la víctima ante tus preguntas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Siempre se alejan a la hora de hablar por teléfono

Si bien, todos necesitamos nuestro espacio y privacidad para hablar con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo y por eso en ocasiones nos alejamos un poco, tampoco es necesario hacerlo en cada momento que se recibe una llamada.

Cambia de intereses rápidamente

Sus gustos están en constante cambio y siempre tienden a distorsionar la procedencia de esos nuevos hobbies o pasatiempos, asegurando que es algo que siempre le ha apasionado, solo que tu no lo recuerdas.

Excusa, excusas y más excusas

De vez en cuando no esta de más decir alguna excusa para evitar hacer algo que de verdad no te interesa. Estos hombres utilizan las excusas para cubrir sus infidelidades con cosas cotidianas como “trabajo hasta tarde” o “fue un día muy fuerte en el trabajo.”

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Actividades por separado

Siempre es bueno que cada uno posea su espacio para realizar actividades con amigos o en solitario, pero que se convierta en algo recurrente y que no se te incluya en ninguna actividad que el realice, es un claro indicio de que es infiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here